viernes, 31 de agosto de 2007

tengo que decirlo

Osea, me da risa la gente y sus justificaciones ante sus defectos o fallas, ejemplo: Estas comiendo, de repente se te cae el bocado al piso, cual es la justificacion??? SE LES ANTOJOOO!!, OSEA A QUIEEEN SE LE ANTOJO LO QUE ESTOY COMIENDO???!!!! que obvio que se hace en tono de broma, pero sinceramente creo que es la justificación ante la tonteria de que se te cayo pues!!, osea, un simple "oops" esta bien.
O cuando la gente supon te critica algo, cual es la justificación? oooh es que me tiene envidia!!! jajajajajajaja, osea envidia de queeee??? de tus millones en el banco? de tu hermoso cuerpo escultural? de tu inteligencia sin igual??? osea, por favooooooor, envidia?? hay gente criticona y ya, pero no escudes tus defectos (que todos tenemos) con una excusa tan débil como la envidia, lo unico que pasa es que la gente no crece, la crítica puede ser constructiva, asi que a la próxima cuando nos critiquen, si enojémonos y digamos que nos tienen envidia, pero, neta que no estaria mal detenerse y analizar que tanta razón tiene la crítica, igual y mejoramos en algo no? Al final de cuentas todo lo malo tiene algo bueno, sieeempre, o bueno casi siempre.
P.S. Claro que no hay que confundir critica con ofensa, super diferente, cuando ya es ofensivo ahi si ni pelen eh, solo oigan "shalalalalala la"

2 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

yo creo que tanto a la gente que no acepta criticas y justifica sus defectos como a la gente que en vez de criticar ofende, bien le aplicaria eso de... MADUREEEEN!!!!

Por otro lado, a esos que no tienen mas que hacer mas que andar buscando defectos en los demas para criticarlos... aplicaria eso de GET A LIFE LOSERS!!

Pero a nosotras que somos todas lindas, maduras y buenas... aplica eso de...
"NOOO TIME FOR LOSERS CAUSE WE R THE CHAMPIONS OF THE WOOOOOORLLLLLDDDDDD" ♫

BRENDA R. dijo...

jajaja si tienes razón!!! totalmente de acuerdo