lunes, 3 de septiembre de 2007

Cumple Chabeli

Chabeli tiene 2 cumpleaños, la razón? ooh es que mi mamá es educadora... let me explain, era un 2 de Septiembre de 1999 315 am, Aarón siento que me estan dando comooo coliquitos, mmm me bañaré por si acaso, me bañé y fuimos a casa de mis papás, oye mamá fijate que "como que" se me rompió la fuerte y "como que" tengo dolorsitos pero chiquitos cada 5 min. (mi mama toda freak) VAAAAAYAAAN AL HOSPITAAAAL!!!! nosotros estabamos asi como shalala vamos, wii, cuando llegamos resulta que me tenían que hacer cesárea, me dieron 2 dolores fuertes y no maaannncheeesssss PONGANME LA ANESTESIAAAAA YAAAA!!!! jajajaja, super gallinita y eso que me faltaba toda una vida para tener a Chabeli, bueno, me hicieron la cesarea y ese dia como a la 1 p.m. mi mamá me dice, oye, porque no te apuraste?? y yo mmmm???? si osea, no sabes la bronca que va a ser para ustedes por un día van a tener que esperarse toooodo un año para que la niña entre a la primaria, vemos casos de esos siempre ahi en el jardin de niños, dile a tu Ginecólogo si puede poner la fecha de Nacimiento de la niña con un dia antes. MMM oook, y ya, se super hizo la machaca mi Ginecólogo bien lindo dijo que si, wiiii y es por eso que ahora Chabeli esta entrando a 3ro de primaria!!! Asi que siempre le festejamos dos dias, el dia legal 1ro de Septiembre y el día real 2 de Septiembre.
Este fin de semana fue muy ajetreado, el Viernes fuimos a comprar el regalo de Chabeli, primera parada I.V. Mall, el hsbnd se llevó al pony mientras la Chabeli y yo nos quedamos viendo ropa, como el pony ya se estaba volviendo loco (recuerden que solo tiene 2 años) el hsbnd se lo llevó a la tienda de Disney, cuando llegamos Chabeli y yo, Aaron estaba medio molesto con la tipa de la caja porque no lo dejó pagar un juguete pues su tarjeta del banco no decía su nombre y me preguntó mientras estaba haciendo cola para pagar el juguete si mi tarjeta si decía mi nombre, y ya le dije que no, y me dijo: "no te la van a aceptar, vas a ver", ooh segui haciendo cola, shalala la la,
-son 21.95,
-aqui esta mi tarjeta
-tiene identificación?
-si aqui esta
-gracias por comprar en su tienda DISNEY!!
(La morra ni vio mi tarjeta!!!) cuando salí con la bolsita el hsbnd me vio con cara de WHAAAT? te dejaron pagar???, SI SI SII, oooooh le voy a decir algo a la pn#$%^& vieja, eso es discriminación, ya lo calmé con unas dulces palabras: "tu juntate conmigo" jajaja y ya nos fuimos.
Después fuimos por el regalo de la Chabeli a la toys, y ya todos felices
el Sábado tuve que ir a trabajar, buu, y llevamos a comer a Chabeli, le preguntamos que a dónde quería ir a comer y claro que respondió lo que cualquier niño de 8 años hubiera dicho... MARISCOOOS!!! mmm?? mariscos???, wook, mariscos it is y en la tarde fuimos los niños y yo a la fiesta del hijito de mi jefe, estuvo padre, pero me la pase correteando a mi hijo, jaja y hacia un caloooooor terriiibleee, bueno, salimos volando porque Chabeli quiso de cumpleaños una pijamada/sus regalos/ir a soak city, asi que desde que llegué a mi casa hasta las 3 a.m. estuve oyendo risitas de niñas, aaaah no dormi nada, hasta las 10 am del siguiente dia.
El Domingo le hice un pastelito con la comida favorita de Chabeli, claro, la comida favorita de cualquier niño de 8 años... LASAGNA!!!, compré una pizza del costco, tenia ravioles e hice una ensalada. Cuando ya estaba todo en proceso de estar listo pues le echo un vistazo a la lasagna al horno mmmm, porque se ve igual que hace 10 min.??? sera porquee se acabo el gas??? NOOOOO, oooh si, se acabó, pues ahi estoy como una loca cambiando de recipiente la lasagna y la puse en el micro jajaja, claro que es la mejor lasagna que he hecho neta, jajaja, el secreto es que esté 5 minutos en el horno y cambiarla al micro jajajajaja (No olviden cambiarla de recipiente para mayor dramatismo).
Cuando ya se fueron todos a ver movieees!!! solo vi una y media porque ya, no podia mas, vi la dee knocked up, esta super divertida, me reí un chorro y lo mas chilo es que es mas comedia que romance, bueno, esta padre. Y ya se acabo, el siguiente fin promete ser ajetreado tambien, luego les cuento byee

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

Doble Happy B-day A La Chabeli!!!!!! Basho, besho y apapasho!!

Y Al pony???....

Tambieeeeeen!!!!

p.d. esa receta de la lasagna.. tengo que probaarla jajajajaja