miércoles, 15 de agosto de 2007

ya le agarré la onda!!!!

Ya le agarré la onda al spinning!!!!, ayer fuí otra vez, era el mismo maestro, super chilo, esta cura porque su música es como ochentera. De primeras el asiento ya no me molesto!!! puede ser porque ya ahora si le agarré la maña a la famosa "posición 3 arriba" y ya no duré tantísimo tiempo sentada, ya me di cuenta que no es que sean superdotados mis compañeros si no que todo tiene que ver como balancees tu cuerpo y repartas esfuerzos, wiiii!!!, (claro que se tuvo que poner otra vez el maestro ahi a un lado para enseñarme no es como que yo capté sola, jaja) pero super chiloo porque ya aguante canciones completas en esa posicion, En segundas ya llevé botellita de agua, asi que super bien, no anduve sedienta sufriendo y en terceras ya el outfit era mas a doc al tipo de ejercicio.
Claro que me hacía loca osea, cada vez que quería que aumentaramos la resistencia yo shalalalalal la la, no oigo naaa-daaa, solo escuchaba cuando decía "ya sueltenle", por cierto, el instructor dice una frase que me da risa "que no te truene, que no te truene!!!" jajajaja osea que no te truene???, lo peor del caso es que lo dice super seguido, en fin, cada quien con sus frases de motivación...

No hay comentarios.: