martes, 7 de agosto de 2007

Maruujaa

Hoy cumple años una de las personas con las que mas me identifico en el mundo, nada que ver nuestros backrounds pero en forma de ser si, todo que ver, ella es una de mis mejooores amigas y se llama Mara, creo que si a alguien le tuviera que contar mi vida sin censuras, seria a ella lo malo es que no esta aqui, buuu, vive en Ensenada y como dije antes, tenemos mucho en comun, por lo tanto, nuuuunca habla, jaja, pero la entiendo.

Aqui estamos cuando ibamos en la carrera las 5 amigas (falta el Leo)

Brenda G., Mara, Azucena, Yo y Edna (notese la peculiaridad de mis amigas, es la foto de generación claro que teníamos que mandarnos a hacer un vestidín con una tela que escogió la comunidad, a 3 personas les valió churro y ahi estaaan!!, jajajaja, se pasan)

No hay comentarios.: