lunes, 6 de agosto de 2007

Good day fine people of the world

Es Lunes, debo admitir que despues de pasar un fin de semana super chilo es difícil regresar, pero ni modo, aqui toy.
Este fin de semana sin querer fue super familiar, digo sin querer porque Chabeli iba a entrar a un campamento como cierre de su programa vacacional en el que la inscribimos... todo estaba aparantemente listo, linterna, sleeping bag, etc etc, llegamos Aaron y yo por ella para llevarla al campamento y la vemos con una carita, nos dijo que se sentía mal (Chabeli tiene eso, cada vez que va a hacer algo divertido se enfermaaa!!! nos ha pasado en Disneyland, Sea World, S.D. Zoo, etc, yo creo que son como una especie de nervios, le da hasta temperatura) mi mamá nos dijo, asi ha estado tooodo el dia, no ha querido ni comer, mmm, le dijimos sabes que Chabeli, no creemos que sea buena idea que vayas, fuuuuta se puso... super triste, rapidamente le hicimos una serie de propuestas atractivas para compensar su perdida, le dije, queee tal que vamos a ver la movie de los simpsons, despuees te vas a casa de tu prima a hacer una pijamada (asi le dicen ellas "pijamada", ja) y en eso me dice, siii pero yo queria ir a la alberca, y mmmm me quedeee, estaaa bien, que tal que vamos a los toboganes de la rumorosa? su carita se super iluminó, claro que cualquier tipo de enfermedad qeu pudo haber sentido se quito en 1 minuto, esta bien raro esoo.

Bueno, fuimos al cine los cuatro, claro que yo estaba sentenciada a cuidar del pony porque la ultima vez que habiamos ido al cine el que se habia hecho cargo fue el hsbnd, total de que me quede, niii modo, pero para mi agradable sorpresa mi bebe se porto suuuuper bien, claro que la movie esta suuuper chila!!!, me encantó, bueno nos encantó a todos y super bien porque la vimos subtitulada, oseaaa que las voces originales yy los chistes pues perfectos, me rei un choorro, me sentí mal por el pobre Bart, odie a Homero, me encantó Flanders, oooh neta veanla, tiene la trama super definida. Total de que salimos del cine y llevamos a la flaquita a su famosa pijamada, la llevamos y en eso llegó a casa de mi hermana mi cuñado Alberto, total de que empezamos todos a cotorrear, unos drinks, me dieron un vinito rico, suuuper bien, estuvo super padre, nos fuimos de ahi como a laaa 1 y media algo asi, llegamos a la casa, pony dormido, la onda es que nos dormimos hasta las 3 mas o menitos.
Al otro día pues como prometimos, los toboganes, yo yaa conocía ahi, asi que no fue mucha sorpresa, pero los niños se la pasaron suuuuper chilo, llegamos ahi como a las 5 y cerraban a las 7, una vez que nos dimos un bueeen baño de pueblo, regresamos a Mxli, esta super bien ese lugar la verdad, super clean, los toboganes bien altos, esta muy padre, en cuanto llegamos a Mexicali me di un buen baño y me lance ya yo solita al otro lado, estaba RE-TA-CA-DO y aun asi no encontré a nadie, creo que tuvo que ver mas con el hecho que llevaba mi ipod y no me importó el mundo. Bueno ahi si regresé a mi casa y a dormir, claro que el Domingo, fue dia de cocinar, me desperté hice tortillitas de harina y un super desayuno, fuimos todos a ejercer nuestro deber ciudadano, y despues ya con mi dedito pintado fuimos al d'volada por unos frappes, super bara por cierto, daban el 15% de descuento si habias votado, wiii!!!!
Basicamente eso fue mi fin de semana, familiar, activo, divertido, personal y ciudadano, espero tener mas de esos, pareciera casi el inicio de una nueva etapa...
p.s. luego pongo fotos, queda pendiente

No hay comentarios.: