lunes, 13 de agosto de 2007

que hice divertidoo?

Los fines de semana en mi planeta son de movies, si no, no son lo mismo, asi quee vi dos movies, por fin vin la de los transformers (robots in disguise) esta suuuper chila, loved it y vi otra que tenia mil mil ganas de ver y agh, maldita sea, es un refrito!!!!, pero yo no sabiaaa!!!! por lo menos la de Vanilla Sky sabia perfectamente que era un refrito de la de "abre los ojos" que es buenisisisisima, pero esta, mmmmm, pues ni idea tenia, total de que cuando empezó a agarrar forma me quede, aash porque me esta sonando tan tan familiar esto? y si, la movie es "No reservations" con la Catherine Zeta Jones, esta linda, pero la original no tiene abuela, la original esta super super chila, les diría que vieran primero la original pero igual y les arruina esta movie tambien.


La movie original es alemana y se llama "Mostly Martha", es de mis movies favoritas extranjeras, claro que esta es mas como drama, es un drama-comico-romántico yyy esta la de la Catherine es una movie romántica- cómica wanna be (porque ni me rei)- y drama wanna be (porque ni llore) jajaja, pero puede que haya sido eso, que ya habia visto the real thing, si esta super entretenida, es mas, podria decir que todo esta bien, pero el actor principal NI-AL-CA-SO, bueno, ni pex, les recomiendo mas bien la original definitivamente y no tienen que esperar a que llegue el refrito,
Mostly Martha ES la onda

No hay comentarios.: