lunes, 27 de agosto de 2007

QUE HICE DIVERTIDOOO

A ver, empecemos, primero fui a conocer el tan mencionadisimo localmente "KOBU" (creo que asi se escribe si no con C) esta padre el lugar, mmm esta padreee pero me hizo enojar un mesero, jajaja, llegamos, estaba hasta las greñas de lleno, nos sientan en una fila de mesas (eso no me gusto, las mesas estan una seguida de la otra como con un espacio de separacion deee 70 cms algo asi, parece que estas en la cafeteria de una escuela y alineadas en el mismo eje como si fuera salon de clases) llegamos y para esto solo hay en la mesa puestos dos platos, no tenian las salsas, ni palitos, ni servilletaaaas!!!! (y jamas hubo debo agregar) bueno, llegamos y ahi, nos dejaron abandonados, en eso sientan a un grupo de morras en la mesa de al lado y en cuanto se sientan les llega un mesero a tomarles la orden, fuuuuta me dio un corajee y no dejé que terminara de tomar la orden al mesero y le hablo, oigame, tenemos aqui mas tiempo y nadie nos ha traido si quiera un menu y quiero una coca zero, nooooow (no no dije eso, pero si lo pense, jaja) y Aarón me dijo: aaay Brenda, ya estuvo que nos escupieron en la comida, jajajajajja. Bueno, la comida estuvo suuuuper wena, pero nos tomaron mal la orden y nos trajeron todos los platillos por separado, primero una cosa, luego otra lueeeeeeeego otra suuuuper desesperanteee, como si fuera restaurant francés. De precio esta bien, como el promedio, maaaybe poquiiito mas caro pero muy poquito. Creo que basicamente nos toco mal dia, era mucha mucha gente, muy pocos meseros y con una memoria de teflooon!!!, todo lo tuvimos que pedir dos veces, aaah super de flojera el servicio, pero bueno, estuvo rico dentro de lo que cabe.

El Sábado fui con Edna, su novio y unos amigos a su casa e hice mi primer rollo de sushi!!! wiii, esta super chilooo, me salio deee-liii-ciooo-sooo, jjaajaja, comprare un kit de sushi es la onda esto y super fácil, de hecho hice como 4 rollos, algo asi

foto a mi sushiii!!! era dee salmon, surimi, queso philadelphia, un chiooorro de aguacatito, poquito pepino y zanahoria, deeliiiciooosoo, debo admitir que el primero no salio redondo, jajaja, pero ya despues perfeccioné la técnica

El Domingo fuimos a comprar los utiles de la Chabeli para su regreso a clases, en office depot, bueno en realidad primero fuimos a la staples, el hsbnd y la Chabeli adoran esa tienda, asi que fueron felices y gastaron como el triple de lo que debian de gastar, tipo si pedian 1 pluma compraron un paquete de 40, super exageraaaaaadooooos!!! 1 goma y compraron 3, pedian 1 juego de geometria y compraron dos estuches (ese fue error jajajaja) se pasan de lanza la neta, jajaja, pero se divirtieron, luego fuimos ala toys r us por el regalo de la Eileen que cumplió 7 años y vimos el idog que quiere la chabeli, aaah esta super cute y trae una bolsita como el perris verdadero de Paris!!! y para cerrar un excelente dia, forrar librooos!!! wii, (obvio que es sarcasmo, forrar libros esta de flojera total) en fin, estuvo padre todo excepto la forrada jajaja, pero ahora si que es una vez al año, bueno, hasta que ella empiece a forrar sola sus libros con fotos de quien estara de moda para esas fechas? igual y el Maddox Jolie Pitt oo el hijo del Will Smith, no se pero ya espero que pronto se me quite esa fabulosa tarea de forrar libros!!!

No hay comentarios.: