jueves, 9 de agosto de 2007

Spinning

5:30 a.m. me desperté, lave mi carita, mis dientes me hice una cola de caballo yyyy al gym, fui a la clase de spinning de 6 a 7 a.m., es la primer clase de ese tipo que tomo, francamente no se me antojaba para nada, peeero, la verdad, esta super bien, sude como un cerdo, me di cuenta que estoy en pañales para la resistencia, pero hasta eso, aguanté toda la clase perfectamente, claro que cuando de repente decía el instructor "SUBANLE A LA RESISTENCIA, POSICION 3" (traduccion - la bici ponganla mas dura y levantense del asiento!!!!) eso si neta que esta super super dificil, durabaan todos un promedio comoo deee no se 5 minutos en esa posicion y yo como 10 segundos, duele un chooorroooo. Hasta eso el instructor super atento, llegó se presentó, me explicó todo el kit de la bici, me la acomodó y me estuvo diciendo que no le fuera a dar muy duro en esta clase porque era la primera. Claro que me di cuenta que estaba totalmente inadecuada para esa clase 1. Traía pants (delgaditos no crean que de invierno ni nada) todo mundo traía shorts o pantalones tipo lycra, mis pantalones se atoraban en el pedal!!! 2. No traía botellita de agua y cuando te decían que tomara agua pues vali cochi porque no te puedes parar en toda la clase, 3. Mis tennis no son los "adecuados" para el spinning traen unos con una suela super super dura 4. No tenía ningún aparatejo que midiera mi ritmo cardiaco yyy 5. Hubiera sido útil algo para mi pompi duele muchisisisimo el asiento, unos traían como forros para el asiento, que me recomendo el instructor por cierto ja.
Estuvo padre, tambien me di cuenta de otra cosa, que por cierto ya me habia comentado mi hermana, hasta en esto hay nerdos, el instructor llego comooo 5 minutos tarde, como yo era nueva pues llegue al salón y pensé que de la gente que estaba ahi alguno era el instructor asi que pues empecé a pedalear, a los 5 minutos llega y me quede mmmmm??? osea que este tiempo fue extra??? si osea, los nerdos empezaron sin el maestro y una de las tipas cuando el instructor dijo : Buenos dias!!, le contestó pues Buenas tardes no? vieja grosera jaja, bueno, lo otro es que cuando se acabó la clase ya pues estabamos todos estirándonos y dos que tres seguian pedaleando super engranes, nerds get a life!!
Osea que engrane es el mundo del spinning no??? eeen fin

3 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ay roman!
los nerds no lo hacen por nerds, bueno, a lo mejor ellos si, yo empezaba sin el teacher con el mero fin de calentar y que cuando llegara a ponernos su respectiva chinga, ps yo ya tenia camino avanzado!
el spinning es de lo mas chilo, yo lo hice 6 meses y era lo maximo!! en verdad ahora que leo tu post...
QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEEER!!! :'(

α∂яιαииα dijo...

p.d. como se llama tu teacher?

BRENDA R. dijo...

Adrianaaa es neeeeerd!!! jajajaja te descubriste, jajaja, ooh mi teacher se llama Joel, pero dicen que ha llegado a nuestras vidas una fregoneria de maestro que mueve masas se llama Leonardo, dos personas me han dicho que es asi lo maximo