viernes, 24 de agosto de 2007

CON PASIóN O COMPASIóN???

Después de mi post "just thinking" me he dado cuenta que, bueno la verdad es que siempre me he dado cuenta que soy medio engrane no en las faltas de ortografía pero si en el cambio de palabras debido a una falta de ortografía, prometo que será el último post que hare al respecto, pinky swear.

Ok, como cuando confunden el "ves" por el "vez" o vicerversa, por ejemplo: Ya vez la vez que te dije wa wa wa? aaah super mal, deberia ser ya ves (porque ves pues, de ver de ojos no de erase una vez) la vez que te dije wa wa wa, o cuando ponen en lugar de "vamos a ver que pasa" - "vamos haber que pasa" chiiscale

oo yo creo uno de los mas comunes todo tipo de "a", con el ha, o el ay y el hay, de repente no sabes ni que te quieren decir, ejemplo: cuantos ay? (que le dolió o que pasa??), o cuantos ahi? (ahi en donde o que), o finalmente cuantos hay? (oooo que cuantos haaay ya capté)

y el "e" en lugar del "he", como por ejemplo: lo que yo e hecho oooooo ahi hay oootro super común el "hecho", un chorro chorro chooorro de gente confunde el "hecho" con el "echo", Lo que si es un hecho, es que echan a perder las frases

Bueno como prometí que sera el ultimo post que hare lo tendré que postear luego para no quedarme con pendientes, estoy segura que hay mas

Sabia que habia mas!!, otra cosa que tambien me chioo ca, que la gente diga "vuelvo a repetir", osea, deberian de decir "vuelvo a decir" porque si ya estas REPITIENDO es porque ya lo dijiste por lo menos 1 vez y si vuelves a repetir es que por lo menos dijiste la frase 2 veces, ejemplo: Brenda es super fijada, puedes decir luego, "vuelvo a decirlo ó lo repito, Brenda es super fijada" y hasta este punto es cuando ya podrias decir "vuelvo a repetir Brenda es super fijada" porque ya lo dijiste 1 vez, lo repetiste y lo vuelves a repetir, pero todo mundo a la primera dice eso "vuelvo a repetir" me chiooooca.

O como ahora en la mañana estaba viendo, bueno oyendo las noticias cadena Nacional y un morro dice: "como ya lo habia mencionado anteriormente" oseaaaaa, un simple "lo habia mencionado" era suficiente, no se si lo que quieren es hacer tiempo en lo que se les ocurre la siguiente frase o cual será la intención, obvio que si dices "Ya lo habia mencionado" fue anteriormente no? ni modo que digas "ya lo había mencionado posteriormente" osea, esto es igualititito que "subir para arriba" osease un pleonasmo, en fin quien soy yo para dar clases de gramática, si dice mi hermana (yo no me acuerdo eh, por cierto aqui cualquiera pondria he como si hiciera algo, jajajaja,) que escribia mi propio apellido mal Benegas, jajajaja, claro que recordemos que esta no es una critica de ortografia!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Entiendo tu frustración al 100%. Creo que el que me desespera más es el "haber que pasa" o algo por el estilo, porque es el más fuera de lugar y el que peor se ve, o sea... a nada le atinaste!! ni lleva H, ni es con B, ni le pusiste el espacio, o sea... SUICIDATE! jajaja.

α∂яιαииα dijo...

Sabes que cuando alguien escribe con una falta de ortografia de esas fatales y que saaaabes que no fue un error de dedo.. como que me pican los ojos de leerlas jajajaja