martes, 7 de agosto de 2007

day 1

Ayer futa que madr__ a (fill the blank) me puse en el gym, estuvo super padre, primero pues entré a las clases de zumba todo super bien, neta que terminas y como revitalizado, bien dice Reese Witherspoon "exercise releases endorphins, endorphins make you happy, and happy people just don't kill their husbands" briiiiinnnnncando, saltando, izquierda derecha left-right y para!! bueno bueno, la onda es que al finalizar la clase estaba yo super feliz porque pues me sabía un chorro de los pasos con mis "tres dias" de cortesía y le dije a la Mónica que ya estaba super bien wii, a lo que me contestó que eso habia sido porque había mucha gente nueva y la morra puso las canciones mas viejitas, buuuu, osea que si le batallaré, aaah ni pex, ya saliendo de ahi fui con la instructora de pesas para que me pusiera una rutina, le dije a la morra-señora (osea se ve super bien la tipa, fue miss fitness el año pasado y tiene 42 años!!!) que me ayudara, para esto hay como otros 3 tipos que estan al mismo tiempo cuidando el area de pesas, bueno la onda es que ya le dije que me interesaba el area de las pompis y las piernas y me dijo, aaa ok, ponte a hacer 100 abdominales mmmmmmm okkkk, jajajajaja, pero super cura porque tipo no había terminado de llenar el papeleo para inscribirme y terminé de hacer uno de los ejercicios que me puso y me fui rapidamente al mostrador, en donde me encontré con una amiga y pues estaba ahi cotorreando y en eso llega la instructora!!!!! con sus manos en la cintura, moviendo el pie derecho y viéndome fijamente, que ya te vas??? y yo, no no no, ahorita voy para alla, bien chila la morra neta, super checadita me tenía.
Resumen, duré en el gimnasio 2 horas y mediaaaa!!!!!, damn es un chorro, claro que el hsbnd en cuanto llegué me preguntó si asi iba a ser siempre, yikes, no no no, espero que no, super tarde se me hizo, pero la verdad esta genial, just what i needed.

p.s. todo me duele,

2 comentarios:

Mónica Román dijo...

puso las canciones mas faciles, no las mas viejitas...de hecho la de brincando, saltando, izquierda, derecha es la segunda mas fresca que ha puesto...

gracias por la cancion hermano...los chapos seran felices.

BRENDA R. dijo...

aah pues peor, lo que me se es porque esta facil!!! buuuu