lunes, 6 de agosto de 2007

comportamiento típico de una mujer en apuros

Hoy estoy suuper feliz porque empiezo no como invitado si no como miembro al gym!!! wiii clases de zumba here i come, bueno todo estaba super bien hasta que fui a mi casa por mi ropa deportiva ahorita a la hora de comer, llegué, preparé todo y ooo oooh, mi carro no quiere prender, maldiiiita sea!!!!!, el hsbnd ya me habia dicho que la batería no cargaba, que habia que comprar otra (que debo confesar que cada vez que me habla de carros solo oigo como Charlie Brown escucha a los adultos" wa wa wa wa waawawwa") y ahi estaba yo, tirada en mi casa, le hablo al hsbnd y me dice: sabes que? estoy en China te mandaré a alguien, wooow, como en las caricaturas, apenas estaba terminando de hablar y llega un carro rechinando llanta a mi auxilio, (ja exageré) pero si super rapidisimo, ya arreglaron mi carro en un dos por tres y ya me pude venir a trabajar, lo que me llevó a analizar comportamiento tipico de una mujer en apuros:
1. Abre el cofre (no cajuela, cajuela es la de atrás, cofre es el de enfrenteee!!)
2. Observa el carro fijamente
3. Procede a quitarse el zapato
4. Le da de taconazos
5. Intenta prender el carro
6. Le llama a su esposo/novio/papá y por último
7. Espera
Aunque debo admitir que la técnica taconazo enérgico si funciona en ciertas ocasiones, este no fue el caso, buuu (esta técnica es pasada de madre a hija generación tras generación, la Chabeli ya debe de tenerla bien visualizada jaja)

No hay comentarios.: