miércoles, 4 de julio de 2007

REVIEW


A mi me gusta mucho ver movies, a veces en el cine, a veces rentadas y a veces piratas ja, son las mas divertidas!!! osea, claro que dentro de la piratería uno debe de tener su control de calidad porque esta la típica que pones la movie y de repente se levanta un tipo con unas palomitas y te quedas damn!!, esas son las peores, pero hay otras que tienen hasta cambio de idioma y todo el kit, bueno la onda es que este fin vi varias movies, vi una de Anthony Hopkins que se llama "FRACTURE" es wena, me gusta ver a este tipo de mente maquiavélica, me recordó poquiito a su personaje en the silence of the lambs, lo único super malo es que a los 10 min. que empieza ya sabes como va a acabar, super predecible, ja, pero fuera de ahi todo esta muy bien... ookeeey, bueno sigamos con el review, vi otra movie, que fraancamente caaaaasi vomito, bueno estoy exagerando, si tiene sus momentos buenos me reí comooo 3 veces (no fuerte) se llama "Evan Almighty" obvio que la vi pirata, se veia super bien, pero la movie super apesta, no la vean, jajaja, te dan ganas de leer la biblia despues de eso, osea, francamente no entiendo, esas movies de Dios lo tienen toooooodo, todo para que sean suuuuper divertidas, ingeniosas todopoderosas!!!, pero no, las super arruinan lo que es esta y la del Jim Carey, they both suck, cuando estrenaron la de "Bruce almighty" fui a verla al otro lado suuuper emocionada y fue una total descepción, pero pensandola bien, francamente creo que es mejor esa, el Steve Carell ni hace bromas!!!, la unica simpática es una negrita que sale ennnn "the new adventures of old christine", bueno total de que la recomendacion es que no vean la del Steve Carell a menos que quieran salvar su alma, es mas, ahorita mismo le entregaré mi copia a las siervas de Jesus sacramentado para que la pongan en sus clases de educación en la fe.


2 comentarios:

psipsipsipsi dijo...

Floja, desde el 23 de mayo no escribes nada, que pasa? Es que no has ido al cine ultimamente? Se detuvo bruscamente el desarrollo de tus hijos? O apoco estas super clavada en el mundial? Un abrazo.

BRENDA R. dijo...

Jajajaja ya seee!!!! De hecho tengo mucho que escribir!! A ver si actualizo esto, te mando muchos saludos :)