lunes, 2 de julio de 2007

cats

A mi de tooda la vida me han caido re gordos los gatos, me chiioocan, son super encimosos solo cuando quieren que les des comida o algo, ademas el pelo, oodio el pelo que dejan por todos lados. Por otro lado mi esposo y mi niña aman a todo animal que tenga pulso, yo me limito a los perros, los perros rule!!!, pero bueno, en mi casa hemos tenido, tortugas, hamsters, perros, pecesitos, conejitos, me rehusé a tener una tarantula pero casi casi la teniamos y un gato, agh, me chooocan los gatos como ya mencioné antes. Cuando estaba pequeñita la gatita "sleepy" (ese nombre le puso Chabeli cuando tenía 3 años) mi esposo y ella pues la tenían dentro de la casa, era el pleito total por sacarla, pero dos contra uno no podía, cada vez que ibamos al pediatra y salía el tema de las alergias yo rapidito sacaba a flote lo de la mugre gata que vivía adentro, osea imaginense el coraje de salir de tu casa 8 am de negro, voltear a ver tu blusa y fuuts por lo menos 3 pelos de gato amarillo en tu ropa, era una de renegar todas las mañanas, hasta que nació el Pony, cuando nació fue mi ultimatum, no quiero ver esa gata dentro ever again y asi fue.

Despues de 4 años casi 5 de tener a la sleepy, me doy cuenta que si la quiero, la queiro porque quiere a mis hijos, es toda wena jamas jamas los ha lastimado y eso que la hacen como quieren y ya la verdad, es parte de la family, es como cuando hay alguien que te cae muuuy gordo (no puedo mencionar nombres, ja,) pero te cae super super gordo y nomas ves que trata bien a tus hijos y de repente ese sentimiento puff, desparece, yo quiero a quien trata bien a los que quiero, bueno supongo que todos no?
.

No hay comentarios.: