lunes, 30 de julio de 2007

fin de semana

Fue un buen buen fin de semana, primero el cumpleaños de mi mamá, una "agradable" reunion familiar, disfrutando el "fresco" de la noche, dentro de todas las vicisitudes estuvo padre, el Domingo, la verdad, no sali para naaaada, para nadisisisisima, super agusto y vi movies, vi dos dramas, un documental y un churro, empecemos el review

Drama 1
Esta movie es bueniiisisisisima, sale el Adam Sandler, por lo tanto yo pense que era una comedia y cuaaal, osea es un drama, se llama "reign over me" trata de un cuate que pierde a su esposa y tres hijas en un accidente de avión y su forma de lidear con eso es la negación, es tanto su dolor que prefiere hasta borrar cosas de su memoria para poder sobrellevar su vida, hasta que se reencuentra con un viejo amigo que le ayuda a aceptar su realidad y continuar. Lo que se me hizo suuper chilo de esta movie es que te hace pensar que cada quien reacciona diferente ante el dolor, la perdida, el cambio y que el hecho de que algunos no lloren, o no lo expresen de la misma forma no significa que sufran menos. Lloré como una loca, es muy buena, Adam Sandler, futs mis respetos, sale tambien Don Cheadle, Liv Tyler, la esposa del Will Smith, toodos super bien.

Drama 2
Una movie española (creo jajaja) que se llama "princesas" la portada como que me egañó porque salen dos morras suuuuuuper feas y me quede, mmm princesas??? pues de donde?, es una chic movie pero drama, peeero de prostis. Son dos morras una española y otraa de República Dominicana, son prostitutas y esta suuuuper triste, porque basicamente no pueden encontrar una relación ni seria, ni duradera, ni nada y no tanto una relacion amorosa, si no una vida normal, rodeadas de miles de prejuicios que las convierten en escoria humana, una frase que se me hizo suuuper chila en esta movie fue cuando salieron una noche ellas dos pero solo para agarrar cura y se ligan a dos cuates y una le pregunta a la otra: le vas a cobrar al tuyo? y la morra le contesta, "No, esta noche no somos putas, esta noche somos princesas" aaaw, digo y afirmo que es una "chic movie" porque el hsbnd 1. le aburrió y 2. No le entendía a que se estaban refiriendo, varias veces me preguntó, pero de que hablan??? y yo aaay pues de la vida o de lo que sea.

Documental
Este documental es buenisisismo tambien, se llama "deliver us from evil", muy triste, es de un desgraciado padre de la iglesia católica que es pederasta, las familias destrozadas, los niños ya adultos que no pueden superar el daño que les hicieron y el maldito viejo ese todavia deambulando por las calles de Irlanda,(ahi esta la foto del tipo) la victima mas joven 18 meses... enough said. Yo soy católica, pero jamas he visto a los padres ni al mismo papa como algo divino, los padres son humanos que estudiaron muchisimo y solo por eso entienden la palabra de Dios mejor que uno, pero jamas ni concebir besar su mano o algo similar, que tristeza la gente que les confia a sus hijos, que deja que pasen tiempo mucho tiempo con sacerdotes. Osea son humanos, en el documental explican porque la iglesia católica prohibió que los padres tuvieran familia, resulta que en un principio si podían casarse, pero cuando morían sus bienes pues obviamente pasaban a su familia y esto no les pareció e inventaron el celibato para que los bienes pasaran a la iglesia y hay un historial tremendo de casos de abuso infantil, su pensamiento es el siguiente, si de principio tener relaciones es prohibido, ven al abuso infantil solo como un tipo mas de relacion sexual porque en si no esta permitido nada. Triste, buena, favor de enseñarsela a los fieles ciegos.

El churro
El churro lo protagonizó Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel, se llama "Next" mmm es churro pero, esta super entretenida osea que cumplió su cometido, es un morro que es clarividente, todo iba bien hasta que el FBI basa el futuro del Pais en el, jajajajaja seguramenteeeee!!!!!!!!!, muy irreal la neta, muy muy muy irreal, muy weako el tema, pero es entretenida, tiene acción, pobre Jessica Biel que le toco bailar con el mas feo, bueno no feo pero si ruco con doll hair, jaja, esta entretenida, no esperen una nominacion al oscar.

No hay comentarios.: