lunes, 9 de julio de 2007

formas de terminar a alguien

Hay varias formas para terminar a alguien, creo que mientras mas jóven eres menos tacto tienes para terminar a tus novios, yo me acuerdo de terminar a dos que tres de mis novios atacada de la risa, no se si de nervios o porque en verdad no me importaba un cacahuate sus corazoncitos, pero una vez que los terminaba sentía como aaah alivio, me sentia ligerita ligerita, libree otra veeez!!!!, llegué a usar frases como: 1. AAh es que creo que nos llevamos mejor como amigos, (Osea, jajajaja que sarra no??? un chorro de gente usa esa frase, ni al casooo, suficientes amigos tenemos en el mundo no?, esa frase se me hace super gacha, claro que pura nada, una vez que terminaba con alguien jamas le veia ni el polvo, 2. Esto no es definitivo, es solo un "tiempo" (osea un tiempo, pff, porque alguien puede querer "tiempo" puede ser o porque ya te gusta alguien mas oo, porque ya te gusta alguien mas jajajaja) 3. Es que en este momento de mi vida traigo mil cosas en la cabeza (ahi es cuando ya empezaban a ser mas elaboradas mis excusas, ja) 4. No eres tu, soy yo (Osea en primeras, que quiere decir esooo??? jajaja, esa solo la usé una vez, ahi no tenia ni si quiera justificación, pero como sabia de la frase super la apliqué) aunque siempre se puede recurrir a nuestro No. 5. Sabes que?, ya no quiero andar -porque? -Pues porque ya no quiero. Se acabó sin dramas y sin complicaciones, claro que siempre hay que ser educados, nunca olviden ofrecer su "sincera amistad" jajajajaja, por cierto, en verdad muchos de mis novios eran buenos amigos y ya no lo son, si creo eso sinceramente, después de un noviazgo por mas cool que uno sea no puedes seguir de amigo porque puede que tu ya no sientas nada, pero la otra persona si, siempre pasa eso, what do you think?

p.s.Es lo bueno de estar casado, uno ya no se complica, wiii

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

jajajajjajajaj buenas frases, la claaaaaaasica de "no eres tu, soy yo" es patetica!!! eso es un vi NO TE QUIERO! o un SI, ERES TU jajajajaja
pero es una forma de intentar no quebrar el corazon de alguien, aunque la neta, con estas frases tan trilladas, no se lo quebramos... SE LO HACEMOS CENIZAS!!!