viernes, 13 de julio de 2007

Fin de semana

Fue vil fin de semana de movies, lo cual significa que estuvo fun fun fun para mi.
Primero - La desilusión
La desilusión de la semana fue y creo que me fui corta, la desilusión de la temporada fue lamentablemente Harry Potter, perdió todo encanto, de hecho tengo la teoría que los personajes le crecieron demás a la escritora, hacen mucho referencia a "the kids" osea, cuales kiiids, super grandulones, no se, estuvo padre pero los diálogos muy no naturales, muy sin chispa, no me gusto la dirección, Ron Wesley ya no es simpático, ya se ve solo gooffy, Hermione tiene cero ceeero importancia en esta movie y Harry despues de ver que hace escenas desnudo en una obra ya no le creí su "primer beso en pantalla", igual y afectó el hecho que fui con todo y Jorgito al cine, no duró un segundo viendo la movie, estaba como loquis gritando y si le agregamos que cada vez que salía Ron con un sueter rojo de cuadritos mi hijo gritaba "Spidermaaaaaaan" JAJAJA, (cabe remarcar que solo a mi me daba risa)
Segundo - La sorpresa
La sorpresa fue una movie de miedooou, con el John Cusack y Samuel L. Jackson, se llama 1408, lo único malo es que gran parte de la movie está el John Cusack encerrado en un cuarto, pero es wena, spooky stuff y mas que esta chilo cuando ni idea tienes de que vas a ver, eso me paso con esta movie, empezó y me quede, ooh es wena, total sorpresa.
Tercero - La confirmación
La confirmación fue "Live free or die hard" esta super chila!!! (como todo mundo decía), John McLane sigue siendo John McLane, con las frasesillas mameys de siempre, con la actitud de soy bien chilo, aaah fue muy refrescante, las escenas de accion, se pasaron de lanza la neta, pero bien curas.
Cuarto - La Recomendación
AAAAAH, Ratatouille!!! es buenisimaaa, osea, lloré con ratatouille, jajajajaja, no esta para llorar, de hecho es una movie muy feliz, digamos que andaba "sensible" jajajaja, es super linda, me encantó, se lava sus manitas para cocinaaar!!! isnt that cute?, vayan a verla, neta que recomendable 100%, sobre todo si tienes hijos como deee 3 años (y saben comportarse en el cine, mmmm, igualiito que mi hijo, -favor de leerse con tono sarcástico)

3 comentarios:

lupismore dijo...

SIIII Ratatouille es lo mejor...

cristina dijo...

yo tambien vi la de 1408 y era mas de lo que esperaba, nos gusto mucho...y la de ratatouille esta hermosaaaa!!

α∂яιαииα dijo...

JAJAJAJA EL PONY RIFAAAAAAAAAAAAA!!!!!

y no brendiux, no andabas sensible.. Ratatuille is THE BEST!!!! y no eres la unica que lloro, asi que puedes decirlo sin problema!!!