jueves, 26 de julio de 2007

always a bridesmaid... never the bride

Maldita presión psicológica social por casar a la gente no???? Tienes 25 años soltera y con novio y empiezan sobre todo las mamás a la presión, no estes perdiendo el tiempo, son tus mejores años, wa wa wa, osea, mejores años para que? que necesidad de casarse tan chico, muuuchas veces, muchas muchas veces ya las morras no se casan por las razones correctas, se casan por la edad correcta, que esa tambien cambia en cada generación ahorita estamos en la edad que las morras se estan casando a los 28, ya si tienes 29 ya te empiezan a ver como que algo raro tienes, no será levy's? mmm hay que presentarle a alguien. Creo que cada quien debe de buscar el mejor tiempo para casarse si es que se casa, el matrimonio la verdad esta overrated, solo hay que ver, cuantos divorcios hay alrededor? futa, en mi caso, varios.

Casarse neta no es cualquier cosa, yo creí que los peores pleitos en mi vida ya los habia tenido, con mis enfadosas hermanas que confabulaban contra mi para su diversión, bitches!!!, jajajaja, pero no no nooo oooh, the worst was yet to come, definitivamente con quien me he enojado peor en mi vida and has seeen me very upset, es con mi esposo, es que son mil cosas, costumbres diferentes, habitos diferentes, familias diferentes y toooodo eso de repente tiene que armonizar de un dia a otro, de estar en tu casita con tu mami, de repente damn estas con un morro de tu edad mas o menos y a acoplarse y a ver como le haces, neta que se ocupa de muuucha tolerancia, capacidad de adaptacion y ganas de hacerlo.

Los matrimonios deberían de ser contratos renovables cada 5 años, tipo faltando un año para que se venza el contrato dices, que onda? nos aventamos otros 5 años? saaale!!! todos felices, jajaja, o sabes que mejor no, hay que agarrarnos un año de descanso y lo renovamos el siguiente, como ves?. Habría menos divorcios complicados, menos engaños, mas esfuerzo para seguir siendo "elegible" al siguente año, porque tambien pasa eso, nomas se casan y magicamente las parejas engordan, como que ya dan por hecho que ya agarraron y les vale su apariencia.



A lo que voy es que, si tienes 26,27, 28, 29, 30, y no te has casado, no te preocupeeees!!!!, enjoy, los 30's son los nuevos 20's y los 40's los nuevos 30's, chequen las tendencias en las series de la tele, ya no ponen morritititas, relajense, estamos en otros tiempos ya no es como decía mi abuelita "ya se le fueron los de caballo", que se vayan, tambien que se vayan los trenes, always a
bridesmaid... sooo? son como las florecitas de la novia.
p.s. ademas de que las bridesmaid rulean!!! yo tuve las mejores damas, todas se veían super bonitas, nadamas que no tengo fotos digitalizadas de eso buuu, aqui salgo yo de dama de arras para la boda de mi amiga Adriana y esa manita que sale es la Chabeli jajaja

No hay comentarios.: