martes, 10 de julio de 2007

hay que relajarse!!!

Ayer estaba pensando que yo soy altamente relajada en los choques, porque estaba pensando esto? pues porque una morra super tarada me chocó, estaba yo felizmente haciendo un semáforo shalalalala la la y de repente pooooing, boto y reboto, un carro me choca, me cercioro de que no se me vaya a la fuga, me estaciono, se estaciona, pero la morra no se baja (yo creo que tenia miedo de que me avalanchara contra ella), yo me bajo, veo mi carro, no tiene ni un rasguño y le hago una seña a la morra que mi carro no tiene nada y la morra me pregunta si su carro tiene algo, jajajajaja osea, que cinismo no???, bueno, dejé a un lado su cinismo y le dije que tampoco tenia nada, me subí a mi carro y nos fuimos o claro primero me despedí de ella, es que neta, asi deberían de ser los choques, por lógica uno debe de chocar eventualmente, osea, somos chingomil carros, a fuercita van a tener que pegarse unos a otros, la única justificación para que uno se ponga histérico en un choque es cuando hay negación, que te chocan y ponen algún pretexto y nadie asume la culpa, claro que es una suuuuper molestia un choque, porque por mas buen carrocero que tengas, tu carro ya no queda igual (en un choque grande), pero si de por si es una situación super desagradable, que flojera hacerla todavía mas desagradabe con gritos y groserias y la alegada wa wa wa wa. Si yo tengo la culpa antes que nada yo digo, TE VOY A PAGAR OK Y disculpa, pero la gente como que se saca de onda con la civilidad, ja por default uno espera pleito

No hay comentarios.: