lunes, 23 de julio de 2007

21 de Julio important day

El 21 de Julio de 2005 fue el dia que conocí a mi bebecito, como fue cesara pues todo estaba perfectamente planeado, teniamos que estar en el hospital a las 7 am, iba a ser una operación complicada porque yo tenia una onda que se llama "placenta previa" en pocas y resumidas cuentas y para no entrar en términos clínicos era embarazo complicado y todo iba a ser complicado, hasta me dijeron que me podia morir si se atarantaba el Doctor, thank God no se ataranto, nos pidieron que llevaramos sangre por si ocupaba transfusión, que si ocupé de hecho, usaron la bolsita que donó mi querido padre, por cierto, aparte de mi papá donó mi cuñado Alberto y mi hermanita Mélany, jajajajaja pobre Melany la verdad (creo que este post va aser mas largo de lo que tenia planeado) el día que fue a donar sangre, tipo la doñita enfermera se puso a tontear un rato mientras mi hermanita estaba ahi pompeando su mano para que saliera mas y dice que de repente se empezo a marear pero asi canijisisimamente y dijo, ME ESTOY MAREANDOO!! y naadie le hacia caso, total de que se desmayó, la tuvieron ahi en recuperación casi 4 horas para que retomara color porque se puso toda amarilla, cueenta la Melany que hasta vio "EL" tunel negro con "LA" luz jajajaj, no se, la neta si sea cierto, es super exagerada mi hermanita, jajaja, pero bueno, volviendo a la historia original, hospital 7 am entre al O.R. anestesia y adiooooos Brenda, cerré los ojos y solo veia tipo como el screensaver de la compu de los primeritos que existieron que es como un laberinto pero rojo rojo color vino y ahi estaba yo recorriendo el laberinto mental bien loooco, hasta que oi un llanto, mi bebecito, (algo pasa cuando llora por primera vez un bebe es como si te aplastaran un botón que dice "llorar ahora" no asi como fuente, pero si, con Chabeli me paso igual ese primer llanto es aah, bien bonito) llore y llore estaba el Pony hasta que me lo pusieron a un lado de mi para que lo conociera y le empece a hablar y dejó de llorar, todos los doctores super sorprendidos dijeron: reconoció a su mamá!!! aah estuvo super lindo ese momento y ya, se llevaron al pony, me cerraron mi pancita y pase a la sala de recuperación, me acuerdo que le decía a la muchacha que ya me queria ir a ver a mi bb y ella me dijo: hasta que puedas mover los pies te voy a mandar para tu cuarto y estaba ahi como una loca tratando de mover mis piecitos para que me llevaran rápido. Fue una experiencia super chila tener a mi bb, toda mi familia estaba ahi conmigo y muchos de mis amigos fueron a visitarme, por cierto, si algún dia tienen a alguna amiga que tuvo bebé y pretender ir a visitarla, lo mejor es visitarla o en el hospital o esperarse unas dos semanas ya que este en su casa y tenga animos de arreglarse porque es una FLOJEEERA TOTAL recibir visita en tu casa a los 3 dias de que acabas de tener a tu bebe. Mi bebé era el maaas bonito de los... dos bebes que habia jajaja, no tenia mucha competencia, pero eso si, super sanito, se sacó 10 de calificación (los pediatras les califican 5 puntos, el color, respiracion, llanto y no se que mas, peso creo) claro que aunque hubiera habido 100 y entre ellos hubiera estado la hija del Tom Cruisse y la Katie Holmes se me hubiera hecho el maas bonito de todos, uno pierde bastante objetividad jajajaja.


Hay que darle familia a la familia, eso es lo que pensamos Aaron y yo cuando tuvimos a nuestro bb y la verdad es que se quieren tanto esos dos niños que vale la pena hacer lo que se tenga que hacer.
aqui el Pony tenia como 1 segundo de nacido

No hay comentarios.: