viernes, 6 de julio de 2007

frases remarcables de movies

"i want the truth, - YOU CAN'T HANDLE THE TRUTH" A few good man

"-what are you doing?
-I just wanted to cuddle
-What a fag!!" (Willem Dafoe en the Boondock saints)

"You had me at hello" Renee Zellweger en Jerry Maguire
"she really needs to straighten out her priorities" Harry Potter
"did you know that the hardest thing to do, and the right thing to do are usually the same" The weather man
"As God as my witness, i shall never be hungry again" Scarlett Ohara en Gone with the wind
"Wake up and smell the coffee" Aladino
Esta no esta tan chila, pero la tengo que poner porque la use cuando un oficial de la aduana me regresó mi visa y dijo lo siguiente: "Hasta la vista" y yo respondí "Baby" jajaja me dio mil de risa la cara que puso, yo solo dije, sorry i couldnt help it
"i'm an excellent driver, an an an excellent driver" Rainman
"Mrs Robinson, you're trying to seduce me" The graduate
"You know what the difference is between you and me? i make this look good" Men in black
"You've never seen me VERY UPSET" Mission impossible
"Stellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (Esta aaa como se me figuró a mi papá "hablandole" a mi mamá, es mas ahorita que estaba tratandome de acordar del nombre que gritaba en la movie pensé Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Marlon Brando en A streetcar named desire
"And that's my problem becaaause...??? oh no wait!! it's not my problem!!" The Devil wears Prada
"A penny for your thoughts" Creo que es de una movie super viejita que se llama An affair to remember
Ya hasta ahi que me vengan rapidamente a la cabeza, todo esto vino porque ayer vi la movie suuuper viejecita pero no la habia visto, ja, la de "Boondock saints" esta super chiiiiilaaa, como es posible que no la haya visto antes??,
bueno era todo, see ya when i see ya, bye

3 comentarios:

lupismore dijo...

EEEY la que es muy buena tambien es... "I'm to old for this shit.." Lethal Weapon...jijijiji

Alex dijo...

Mori de la risa con lo de "Hasta la vista" - "...baby!" jajajaja me imagino la cara del tipo jajaja.

α∂яιαииα dijo...

Ahhh me encantaron las frases! especialmente la de rainman (una de mis movies favoritas!) y men in black