miércoles, 18 de julio de 2007

ESTEREOTIPOS

Estaba pensando en los estereotipos, la verdad es que es muy fácil estereotipar a alguien pero es muy dificil desestereotipar (si es que existe la palabra jajaja), osea, una vez que te haces la idea de que alguien es de cierta manera por la razon que quieras es muy dificl que con el tiempo se te quite esa impresión, por eso dicen que las primeras impresiones cuentan mucho, ejemplos de estereotipo por razones tontas e infundadas como:

Estudió en el C.E.T.Y.S.
Si estudiaste en el cetys inmediatamente serás catalogado como "freson", sangrón y con lana. Total y radical mentira, si bien hay muucha gente fresona en el cetys la gran mayoria pues son "normales", muchisima gente tiene beca hasta por respirar, que si beca porque estudiaste ahi en la prepa, que si beca porque eres bien trucha, que si beca porque eres muy bueno para equis deporte, beca por tener un hermano, papa, conocido que trabaja ahi, hay becas de tooodo creditos estudiantiles, en fin, asi que realmente ahi se elimina lo de con lana y pues sangrones hay en todos lados no?

Usas Lentes
Estereotipo inmediato, eres inteligente!!! jajajaja, que tonteria, seguramente con la bola de tarados que andan por el mundo con lentes, ese estereotipo de verdad que aaah, ademas de que si tomamos en cuenta que casi toda la gente que entra con un oculista sale con lentes, significaria que todos somos super truchas!!!

Vistes de negro
Eres darkie!!! o, estas deprimido, de seguro tienes problemas existenciales y estas a punto del suicidio, hay que ayudar a la gente que viste de negro, jajaja que tonteria, osea, permitanme decir que por lo menos en lo particular me gusta el negro porque te ves mas delgado!!! es un buen truco visual jajaja, nada que ver con depresiones ni con ondas darketas.

Estas guapa y para acabarla eres wera
Guapa y wera... tonta, el tipico estereotipo, ese me cae re gordo, pero mas gordo me cae cuando viene de una mujer a otra mujer, como aah si esta super guapa pero que tonta no?

Eres del Norte
Si eres del norte eres bronco, casi como animal salvaje y te vas a pelear a golpes por el mundo.

Eres hombre y vistes bien
JOTOOO!!!, jajajaja, si eres hombre, vistes bien y sobre todo no te gusta ensuciarte, gay gay as hell, (segun el estereotipo claro, no que yo lo piense en verdad) ahora que si aunado a esto te gusta Morrissey y caminas derechito como robotito entonces si super eres gay, jajaja.

Estudiaste comunicación
Eres hippie o rebelde sin causa.

Estudiaste arquitectura
Eres super matado, dedicado y ordenado jua jua jua a y si eres hombre tambien "pueque" seas joto.

Eres panista
Conservador, elitista e hipócrita.

Eres priísta
Rata, tramposo, corrupto.

Eres peerredista
Ahi asi estas totalmente amolado, porque eres rebelde, contreras, populista y hasta tu carro debe estar feo (una amiga el otro dia me dijo que supo que un automovilista era peerredista por su carro, haaaaaaganme el favoooooor!!!!!)

En fin, me puedo pasar aqui todo el dia, la verdad es que ya escribiendolos, si me doy cuenta que algunas veces el estereotipo tiene razon, pero la mayoria de las veces no, cuantas veces no nos han tachado de algo por razones como esta o por otras, a mi, varias, lo bueno es que podemos sorprender agradablemente a alguien una vez que se da cuenta que no eras eso que aparentas ser, aunque tambien, who cares what other people think of u?? a mi solo me importa la gente que quiero y quiero quiero a muy poquita!! jajajaja

1 comentario:

BRENDA R. dijo...

pues claaaaaro, estoy hablando de los estereotipos de mi ambiente, tu si quieres haz uno de Tijuana, yo no vivo ahi, en Boston sera otra cosa, en China otra pero aqui asi es.