viernes, 2 de mayo de 2008

De compras

Tras una extenuante busqueda al vestido perfecto, me di cuenta que no lo encontre, peeero si encontre uno muuy cercano a lo que andaba buscando, de hecho es muy bonito, pero oooogh me he de haber medido 1 millon ochocientos cuarenta y cinco mil vestidos para regresar al tercer vestido que me medi jajaja, oseaaa, que locura!!! si hubiera seguido a mi sentido comun de que el tercer vestido era el indicado me hubiera ahorrado comooo unas 3 horas? algo asi, pero nooo, la nena queria seguir buscando al vestido mas perfecto de todos los tiempos, que si por ahi andaba pero me salia como cuatro veces mas caro jajaja, ni que fuera yo la novia me dije a mi misma. En fin, el resumen fue la Dillards y la Macy's super rulean en vestidos de noche en el i.v. mall, no se les ocurra ir a la maldita tiendita de novias que esta al lado de la Dillards, la suuper odiamos, los vestidos estan agh, super complicados de ponerse y uno literalmente me dejo unos raspones cuando me lo estaba quitando, ademas que se asemejan a las cortinas que tiene la casa de la tigresa.
AAAY ahorita me acordé de algo, estaba pensando que es super importante llevar a un buen shopping partner, yo definitivo tengo el mejor del mundo, pero el peooor con bold y letra grande que he tenido, es... redoble de tambores... mi mamá, mi mama, oo nooo, o no no noo nooo, todo lo que me pongo o esta: muy pegado, muy escotado, muy cortito, muy muy muy muy transparente, aaay no Brendita pareces del talón (dicese a las mujeres de la buena vida ja) era una pesadilla, PE-SA-DI-LLA mi autoestima bajaba como unas tres rayas cuando iba de compras con mi mamá aaaw, supongo que no lo hacia en mala onda, pero oo no, desde que dejó de comprarme ropa nunca mas hemos ido de compras ella y yo y si ni modo, la super quiero un chorro, pero nomas no hacemos click ahi, de hecho de mi familia (osea los Romanes) mi papá a la hora se aburre, la Mónica siempre sieeempre quería ir corriendo a las tiendas de discos y la Mélany podria ser la mas paciente pero tambien esta pensando en escaparse a la hot topic o una de esas tiendas, jaja todos nada que ver con todos, pero creo que yo siempre fui el frijol mas extraño, buuuu

No hay comentarios.: