lunes, 26 de mayo de 2008

una menos y contando ...


Resulta que nos invitaron a oootra boda, cabe mencionar que esta es la tercer boda que vamos en este año y todavía nos faltan otras dos, asi que muy sociales andamos. De las bodas se me hace bien curioso una cosa, bueno entre muchas, pero ya ven que primero se avienta el ramo verdad? la novia avienta el ramo a las solteras y ya lo cacha alguien, despues, es el turno del novio a aventar la liga a los solteros, pues, esta bien cura porque cuando avientan la liga a tooodos los muchachos se les olvida quien agarró el ramo!!! y persiguen la liga como si fuera su misión en la vida cacharla!!!, y muchas veces el ramo lo agarra una morra bien fea y aquel que cacha la liga tiene que bailar con la del ramo, ya cuando el morro pasa a bailar no se le hace tan padre haber cachado la liga.

Bueno, total de que fuimos a la boda de uno de los mejores amigos de Aaron en Tecate y para variar llegamos fashionably late, yo la verdad no sabia ni a donde iba, si era formal o informal, si era en jardin o en salón, solo sabia que era a las 6 de la tarde en Tecate, total de que casi a las 7 ya empezamos a pedir direcciones y pues, las direcciones indicaban un lugar la verdad super feo!!, alla donde da la vuelta el viento abajo de un cerro, como si fueran a una colonia pobre pobre de cualquier lugar en donde vivan, habia ranchitos y casitas fellitas, de repente en el camino un caballo silvestre, y empezamos a ver letreritos con flechitas para decirnos donde era la boda, indicaban a un camino de terracería lleno de hoyos y con cerco de palitos de madera con laminas oxidadas, futs pensé, mi instinto esta ocasión me falló!! i'm overdressed!!!!, de haber sabido me traigo botas y levy's no no no, total de que ahi seguimos con cara de shock por aquel camino de terracería e imaginandome mi delicioso plato de birria que seguramente iba a degustar, ja, y en eso, no cabe duda que Tecate no deja de sorprenderme, el paraiso terrenal (jaja exageré) pero de verdad era un rancho con un jardín hermooooso, pisos empedrados, una carpa super gigante blanca, las mesas super lindas, volteabas a cualquier ángulo y parecía postal, todo todo todo lindo de verdad, con decir que por poco pierdo el estilo y casi me llevo un centro de mesa jajajajaja, pero me contuve y lo dejé ir. La música estuvo, super chila, llevaron banda, pero era una banda super buena, se llaman "banda pacífico" que son los que tocan en los mariscos Godoy de Tijuana, pues estuvo toda la noche tocando y al modo tijuano resulta que casi cancelan porque secuestraron a dos integrantes, pero ya, los rescataron y si pudieron tocar en la boda. En fin, si hacía un frillazo, pero pues bailando se quita y quien sabe que mosca le picó a Aarón que me traía a vuelta y vuelta, estuvo padre, pero otra vez tengo sueñooooooooooooooooooo.

Miguel, Vale, Vanessa, Aaron y yo
esta foto la tomo Miguel, ootro de los amigos de Aaron, pero salio un poquito obscura

Suficiente, la siguiente se mana i'm off, me iré de vacaciones, he dicho!!

1 comentario:

Mónica Román dijo...

tenias este post en borrador, right?