jueves, 8 de mayo de 2008

mi historia de arquitectura del terror

Cuando yo iba en la carrera (arquitectura), al semestre habia una actividad terrorifica denominada "entregas" las malditas entregas eran dos veces por semestre y basicamente se trataba de pegarse una madr___ (fill the blank) haciendo "n" cantidad de trabajos sin parar, osea dia y noche, yo la verdad, solo me desvelé1 vez en tooooda la carrera porque aca entre nos y no le digan a nadie, eso de trabajar en equipo era una total y tremenda perdida de tiempo, claro que los que "trabajaban" en equipo, se pasaban unas mega divertidotototas y amanecidas que no tienen idea, peeero pues yo preferia encerrarme en mi cuarto a trabajar completamente sola y cantar cierta melodia famosa en todo México jajaja (hermanas no hagan comentarios de eso oook? es cura local jaja) me dió por descubrir a José José, Juan Gabriel, Lupida D'alessio, Emmanuel, etc, etc, eran buena compañía y básicamente el objetivo era entregar completo y a tiempo, era tan engranada yo en eso de los tiempos que cronometraba mis actividades, por ejemplo, si tenía que hacer 1000 rayas tomaba el tiempo de cuanto me llevaba hacer 100 rayas y ya sacaba el tiempo total de lo que me iba a tardar haciendo ese trabajo. Para verme todavía mas sangrona, un dia antes de tener una entrega trataba de hacer algo divertido, tipo ir al cine, al circo, a las fiestas del sol si era epoca, para poder decirle a mis compañeros "aaah no durmieron?? yo ayer fui al cine!!" jajajaja que mamey verdad? osea habia gente que literalmente llegaba en pantuflas a la escuela. En cierta ocasión teníamos entrega de geometría como por sexto semestre y teníamos que hacer perspectivas a mano, eran siete perspectivas pero eran super super complicadas, (si esta leyendo algun arquitecto esto, eran perspectivas en donde el observador estaba a 30 metros de separacion de una casa con una altura de 10 metros o asi diferentes, el maestro me ponia el observador) la onda es que en cada perspectiva duraba como 10 horas, ya pasada en limpio y sin parar. Como yo era toda engranada con eso de los tiempos fui a una "revision" con el maestro que se ofreció a aclarar dudas y eso antes de la entrega, la revisión fue el Lunes, yo tenia la entrega el Miercoles de esa misma semana, total de que ya habia terminado tooodo en sucio, solo me faltaba pasar en limpio que era pues super poquito, es mas, si hubiera entregado todo asi de todas formas me hubieran pasado... o al menos eso crei chakachakaaaaaaan tan tan tan (musica de terror) estaba en el salón y de repente estaba yo esperando mi turno para la revisión y el maestro le empieza a explicar una onda a una compañera, y en esooo oooh no, no no nono no no noooooo, lo vi, lo vi, mi un error, pero no era solo un error, era un suuuuper error, un error lo suficientemente grande como para agarrar mi trabajo hacerlo bolita, romperlo en mil pedazos y pisotearlo, ese error cambiaba toooo-do, han sentido como la sangre de repente se baja hasta los pies como en medio segundo, seguido de un dolor de estomago y un ligero mareo, aaah pues asi senti yo, mi mundito se me vino abajo y el maestro (que es SUUUPER TRUCHA) abrió mis perspectivas y giró su rostro, "a ver a ver aver, que pasa aqui" CLAAAAARO QUE YO SABIA QUE PASABA AHIII!!! estaba de que sudando y pues ya, me dijo lo que yo ya sabia desde hacia como cinco minutoos!! i had to do eeeeeeeverything all over again!!!!!!, en 48 horas, sali de ahi directo al baño a lloraar y lloraar y lloraar, futa ahorita me acuerdo y me dan ganas de llorar jajajajajaja, estuvo neta terrible, lo bueno es que el maestro se compadeció y cambio la entrega un día despues y ya, mi historia del terror no tuvo un final triste, a final de cuentas entregué a tiempo y ya no pasó a mayores, pero aaah como sufrí eso que ni que, gracias al cielo esa epoca esta lejos muy lejos de mi, wiii

No hay comentarios.: