lunes, 19 de mayo de 2008

algunos de mis "mis"

el verde es mi color (ropa)
perry ellis 18 es mi perfume (desde hace un año)
mi cabello es lasio lasio super lasio y solo lo he pintado uuuna vez (mala experiencia me quedo fatal)
mi música para estar triste es José José
mi música para estar feliz es el reggaeton
mi música para bailar es la salsa
mi canción para manejar super cool es money de pink Floyd
mi canción romántica es "the way you look tonight"
mi pasta de dientes es colgate
mi cereal favorito es mini wheats
mi chocolate es el hershey con almendras
podria substituir cualquier bebida menos el café
mi soda es la coca zero
mi perro favorito es el chow chow
mi comida favorita es el sushi
mi videojuego retro es pac man
mi parque de diversiones es magic mountain
mi cosmético es el rimmel
me gusta la velocidad a little too much
mi pecado capital es ... mejor no, no les tengo tanta confianza jaja
no me gusta comer sola y disfruto cuando como con alguien que disfruta la comida
me chocan los talkers en el cine!!
yo no voy al super, voy a la MEGA jaja, maldita mercadotecnia

No hay comentarios.: