viernes, 16 de mayo de 2008

de las cosas que se acuerda uno ...

Sigues siendo igual de elastica??? Eso fue lo que me preguntó una compañera de la primaria que no he vuelto a ver desde 5to de primaria. Resulta que una morra nos contacto por medio del hi5 a algunos de los exalumnos de la primaria y pues empezamos a mandarnos correos por ahi mismo, total de que me escribe una muchacha y me dice que lo que mas se acuerda de mi es que era super elastica... razon: a la hora de recreo, en lugar de jugar a lo que sea que los niños normales juegan, nosotros haciamos concursos, nuestros concursos eran:
1. Quien es la que dura mas tiempo haciendo un split
2. Quien es la que dura mas tiempo parada de manos en una pared y
3. Quien es la que dura maaas tiempo haciendo el arco.
Total de que ahi nos pasaaaaaaban los minutos, tooda la media hora de recreo y a veces los maestros entraban a juntas y nuestas competencias pues se alargaban, jajajaja y pues si, yo era la mas elastica.
Lo mas triste del caso es que yo tambien me acuerdo de esa niña y el unico recuerdo que se me viene a la mente es ella diciendome con una voz cantadita al mismo tiempo que lo hacia: YOOO ME COMO LOS FUUUCHIS (favor de ver el post anterior si no saben que es "fuchi", pero decia la palabra verdadera) ajjajajajajaja chamaca puerca, y de verdad, lo mas triste es que ese es el uuunico recuerdo que se me viene a la mente de esta morra... obvio que no le pude decir: y tu te sigues comiendo los fuchis????

No hay comentarios.: