viernes, 23 de mayo de 2008

desvelada/desvelada=1morra con sueño

Futa mueeeero de sueño, el Jueves fue a la casa mi amiga Edna, hasta eso no estuvimos muy tarde, pero siempre me dormi como por ahi de las 12 am, considerando que tengo que despertar a las 6 am y además de eso, me despertaron como de 2am a 3 am, asi que al siguiente dia ya andaba medio cansada y ayer, fui al gimnasio y de la nada se organizó ir con unas amigas al pisting, estuvo super padre, pero otra vez dormirme tarde, despertarme temprano y tener ojos de tacha, traigo un sueño terriiible, lo peor del caso es que hoy es Viernes y como que los Viernes por default tenemos que hacer algo divertido, estoy segura que al rato se me quita el sueño e idearé por lo menos ir al cine con el hsbnd, lo maaas malo del caso es que el Sabado trabajo y ademas tenemos una boda en Tecate, osea que eso significa otra desvelada, puff a ver de donde saco energias, necesito dormir, desperately y no tengo ganas de cocinar, asi at all, pero no quisiera arruinar una semana super wena, es que como que esta semana todo me quedo bien chilo, el lunes hice sushi de salmón con callo arriba y un yaquimeshi, el martes un spaguetti primavera con pollito que me quedo hasta adornado como restaurant, el miercoles un rib eye con unos champignones portabello que me recomendó mi hermana que futs tambien, el jueves hice la comida favorita de Aaron que cocina mi suegra que es carne de puerco con calabacitas en salsa roja y obvio tortillas de harina y ahoraa, ni si quiera se me antoja la comida, arruinaré una semana perfecta buuu una torta demetria suena super bien.

No hay comentarios.: