viernes, 22 de febrero de 2008

ya no se quien quiero que gane buuuu

Ya hice la tarea, fui a ver la de Sweeney Todd y me pasó algo que hace aaaaaañoooos no me pasaba en un cine, pegué un gritoote en una escena que futa que penaaaa jajajajajaja, pero asi, como si hubiera visto una rata "AAAAAAAAAAAH" out loud bien canijo jajaja, esta bien chila la movie y me evitaré el típico comentario de que "a mi no me gustan los musicales" porque 1 de mis movies favoritas ever es un musical, aunque de repente si hay momentos en que te quedas yaaaa dejen de cantaar!!! (sobre todo cuando canta el muchacho que tiene como 18 años), Johny Depp super bien canta eh, como dark, la morra "Mrs. Lovett" hace el mismo papel que en la película "the fight club" y la de "Frankenstein" que le sale perfecto, de hecho igual y asi es en la vida real. Si me super gustó, cuando estaba en la última escena lo primero que pensé fue "this is a masterpiece"

p.s. dije que no iba a opinar de otros premios, pero si se merecen el de mejor vestuario y dirección artistica

No hay comentarios.: