miércoles, 5 de marzo de 2008

temas variados

Que les cuento? ya se, por fin vamos a bautizar al pony wiii!!!! mi pobre hijo va a parecer que lo llevo a su primera comunión, pero lo chilo es que su traje es hermooooo-so, ese es el punto bueno de todo esto, los trajes de bebecito chiquito o 1. son suuuper girlies, los morritos parecen niñas o 2. Son suuuuuper ñoños, todos brillosos y con moñitos, en fin super feos y nada que ver, pero el del pony, como ya va a cumplir tres años pues es un traje con chalequito, corbatita, saquito, oooh es hermoso en verdad y es color comoo beige, super cool, lo compraron su padrinos to be, osea mi hermana Mónica y mi cuñado Alberto y este Sábado va a ser el gran evento, como que quito un pendiente menos de mi super lista de pendientes. El Viernes terminaron las pláticas para papás y padrinos y fueron la verdad una agradable agradable sorpresa, nos dieron un resumen de una clase que no alcanzamos a llegar y la verdad que nos conmovió a todos.
Pasando a temas mas felices ese mismo dia fue la despedida de Cristi, estuvo super padre, nos reimos mucho y el tema era de los 70's por lo que me puse "el traje" de mi mamá, es un traje que va embarrado de todo el cuerpo excepto de la rodilla para abajo, esta super chilo la verdad y yo me lo he puesto como 3 veces, lo he prestado 2 y mi hermanas tambien lo han prestado, es "EL" traje de los setentas por excelencia de mi family ja, la verdad lo que me da cura es como mi mamá es super enfadosisisisima con como me visto, a la fecha!!!!, claro que trato de tirarla a loca, pero neta, siempre oigo este tipo de observaciones: esta muy escotado eso Brendita, estas muy jolina (osea cortita la falda), no se te hace como que muy transparente eso??? ve y ponte otra cosa!!, neta, siempre me da mil de lata, cuando vivía en su casa e iba a algún baile siempre tenía que traer medias y yo las super odiaba!!, a lo que me decía "solo las prostis" no usan medias (claro que me las quitaba en el carro ja) entonces uno podría pensar que vestía super conservadoramente y cuaal osea cuando veo que usaba ropa super embarrada y super cortita me quedo, mmm que doble standar maneja esta señora!! en fin es mi mami supongo que igual se la aplicaré a la Chabeli.

Regresando al tema religioso, el sábado nos pidieron el Nefta (super compa de Aaron) y Adriana (novia de Nefta) que si podiamos ser sus padrinos de bodas, el argumento: " es que ya no se usan los padrinos rucos" jajajaja tan lindos y tiernos jajaja, pero claro que nos dio mucho gusto.

Creo que ya eso es lo que ha pasado divertido ultimamente, eso y buscar alcaparras el sabado y encontrarlas en el calimax (don't ask).

No hay comentarios.: