jueves, 14 de febrero de 2008

Grinch del 14/02

La neta me considero un grinch del dia del "amor y la amistad" se me hace super cursi que la gente se vista de rojo y cosas asi, peeero es un buen pretexto para hacer cosas divertidas como comer algo super delicioso o ir al cine y es un buen pretexto para decirle a la gente que quieres que pues la quieres y mas si eres una morra no cursilona y poco romantica como yo. Además de que claro que sientes chilo que alguien te regale unos chocolates, o te de una tarjetita toda rosita, de verdad amigos, no es que no los quiera solo que el día que entregue dulcesitos o cosas asi en San Valentín oficialmente desconozcanme y preocúpense por mi, pues en mi caso sería como un grito desesperado por tener atención.
Hablando de temas relacionados del amor, para aquellos que se sientan solos y tristes y que crean que hoy es el peor dia porque no tienen pareja, pues seguramente deben de tener amigos y para los que no tiene amigos, pues seguramente deben de tener pareja y los que no tienen ni amigos ni pareja, ja, pues... suerte con sus vidas, de seguro han de ser super mala onda y por eso estan solos como un hongo infeliz asi que no se merecen mi compasión.
Yo tengo conocidos, gente que me cae bien, gente que me cae muuuy bien, amigos y mejores amigos, creo que me considero incapaz de odiar a alguien, no lo traigo en mi sistema, solo hay como unas 2 o 3 personas que conozco que me resultan huecas, egoistas, ensimismadas, falsas, pretenciosas y tontas, y creo que eso es lo que de plano no me gusta de la gente, una amiga mia no podria tener todas esas caracteristicas, si aguanto cuando mucho una, pero mas de dos, no oh, esa amistad no funcionaría. La mayoria de la gente que en verdad conozco es super dificil que me caiga mal por eso hay tan poquita que de plano me resulte intolerable y pues, demandenme no? todos tenemos derecho de que te caiga mal alguien por las razones adecuadas. Hace poquito vi un episodio de Seinfeld que me recordó mucho a mi "no tipo de amiga", Seinfeld tenia una "amigo" de la infancia que ya lo tenia super harto, se la pasaba hablando de el mismo, bien desesperante, cuando Seinfeld queria hablar el cuate este no lo dejaba, no lo escuchaba, ni si quiera lo oía, de que sirve tener un amigo que no le importas?, no te ayuda, TU le ayudas, TU lo oyes, TU lo aconsejas, TU te preocupas y cuando te da algo no es para que te sientas bien, es para EL sentirse bien. Enough it's enough, si alguien se siente identificado con este tipo de amigo, desháganse de el, no es bueno, te esta exprimiendo, te esta usando y perder algo que nunca fue en verdad es no perderlo.
p.s. Jamas jamas jamas le desearía algo malo a mis no amigos solo porque me caen mal, i'm not that evil.

No hay comentarios.: