viernes, 8 de febrero de 2008

Robar y que te cachen!!!

Me estaba acordando que antes yo era bien payasa, me daban verguenza un chorro de cosas que ya con el tiempo me doy cuenta que ni al caso que te averguences, ejemplo:
1. Lavar mis dientes en un baño público y que entre gente.
2. Que algún miembro de mi familia se lavara los dientes en público ("miembro de mi familia" llámese Mónica) que tiene una obsesión enfermiza por lavar sus dientes, no se si ahora, pero antes tomaba agua natural y tenía que lavar sus dientes.
3. Sonarme
4. Que mis papás hicieran mix de comida en un restaurant. Comer con mis papás en un restaurant, esta re cura, llegas, cada quien pide su platillo y cuando te lo traen de repente tu ya tienes una empanada de huitlacoche en tu plato que originalmente pidió Mélany, la mitad de mi quesadilla la tiene mi papá, yo me quedé con un hotcake de sepa quien, osea, es un revoltiiiiiijo, super delicioso por cierto, pero si tienes 13 años no se te hace la cosa mas cool del mundo.
5. Mi mamá hablando Inglés. Con los años neta que fuera de que me de pena, se me hace algo suuuuper chilo, mi mamá debe entender yo creo unn 50% de inglés y debe hablar uunn 30%, algo asi, pero con señas, con su escaso vocabulario y con lo aventada que es, le entienden POR QUE LE ENTIENDEN!!!, y cosas super complicadas, desde hacer válida una garantia hasta pedir la comida que quiere, mi mama es super chila.
6. Mi mamá vaciando su monedero en la caja de cualquier mercado para encontrar los 20 centavos que le hacen falta pagar, osea y su monedero no traía 5 monedas, traía como 30!!!! solo oía el "chuwiiing gui ling gui ling" de las monedas y yo salía corriendo y esperando que nadie conocido me viera.
7. Comprar bra's. Jajajaja, la Mónica tiene la culpa de esta, cuando ibamos a comprar ropa interior las primeras veces tipo a los 13 o 14 años pues es algo nuevo, místico, super personal y ligeramente vergonzoso y en el area de lenceria uno generalmente se tarda un ratillo escogiendo el "brasiere perfecto", pues cuando llevaba un ratillo de estar bobeando mi hermana llegaba y me decía "ahi viene el fulanito de tal" (siempre elegía nombres de los morros que me gustaban, jajajajaja, maldita, me sacaba unos super sustos, soltaba el brasiere como si fuera droga o algo jajaja.
8.Mi papá lavando el carro el Domingo en la mañana con el estereo a todo lo que da con música de bronco, o con banda o cosas asi.
9. Mi tía Andrea, mmm pensandolo bien, creo que este punto no lo he superado, todavia salgo corriendo cuando la veo jajajajajajaja (no conocen a mi tia Andrea, si lo hicieran entenderian jajaja)
10. Que mis amigos supieran la odisea que era para mi pedir permiso a mis papás para salir. Neta era casi una prisionera, super dificil conseguir permisos, siempre tenían una excusa para no darme permiso, si no era porque no habia tendido mi cama, era por que sali mal en una materia ooo porque "le contesté" a mi mamá feo o por lo que fuera, osea, lo peor que podias hacer es pedir permiso una semana antes de tu evento, porque valiendo cochi, tooooda esa semana era un chantaje constante, si no haces esto, no vas a ir a donde queires iir eeeh!!!, ashhh, neta mis amigos me daban un carrillon y por lo tanto era la cosa mas uncool del mundo, para poder salir llegue al punto que tenía que inventar fiestas, osea, le decía a mi mamá: "oye, tengo una fiesta el sábado" y mi mamá por default me decía que le preguntara a mi papá, le pregutaba a mi papá y por default me decía que no TAJANTEMENTE, cuando le preguntabas que por que no? te contestaba otra vez tajantemente: "por que NO", entonces yo ya sabia que tenían culpa de no haberme dejado y al siguiente permiso si me iban a decir que si, además que mi mamá tenía la costumbre de decir la siguiente frase: "a la siguiente vez Brenda, que me pidas un permiso, no me impooooorrrrta que sea, NO TE VOY A DEJAR ENTENDISTE???" y por eso tambien inventaba fiestas jajajaja, pero neta, yo sufría cada vez que queria salir y eso fue hasta mis 21 años que viví en esa casa y mi horario mas "atrevido" de llegada era a la 1:30 am, osea a esas horas apenas estaba empezando la onda!!! y si me tardaba 5 minutos en llegar a la casa, valiendo cochi, mi mamá ya estaba histeeeeeeerica y con la excusa perfecta de no darme permiso a la siguiente vez que quisiera salir. Aaah me acordé de otra cosa, un tiempito la Mónica y yo empezamos a salir con los miembros de un grupillo que tocaban en "conocido lugar" de aqui de Mexicali, ella se puso de novia con uno y yo me puse de novia con otro, pues estaba super fun, pero pues como eran los del grupillo cuando terminaban de tocar ya se hacia super tarde, nuestra super "estrategia", que en realidad se le ocurrió a la Mónica fue cambiar la hora del reloj del cuarto de mis papás una hora adelantada, asi que llegabamos a las 2:30am (cual gente normal) y en el reloj era la 1:30, wiii, nunca se dieron cuenta y todos fuimos muy felices.
El caso es que uno se averguenza de cosas que ni al caso cuando estas morrillo, solo espero que cuando me toque que mis hijos se averguencen de mi no vayan a ser tan duros para juzgar, bueno, en realidad espero que no se averguencen de mi para nada!!, ojalá asi sea no?

1 comentario:

lupismore dijo...

cuando estaba morrilla a mi me daba pena ir a un baño publico y que me escucharan hacer pis... jajajaja