martes, 5 de febrero de 2008

Y que nos cae la nevada

El fin de semana largo estuvo padre, 1ro el hsbnd y yo terminamos el juego del xbox 360 "gears of war", neta que chilo está ese juego, está padre, pero no difícil, claro que las gallinitas de Aarón y yo estabamos jugando en nivel medio, no el super tough, pero de todas formas fue mucho más fácil y corto (may i add) que cualquier otro juego del xbox que hayamos jugado, nos quedamos, ya se acabó???? mmmta, no estaba ni tan difícil el último mono con el que peleamos ni nada, pero si está re cura, bueno, la diversión terminó por ese lado, pero por otro, ayer fuimos a Tecate rapidín y lo chilo es que de ida habia asi como charquitos de nieve y los alboroteros de mis hijos y nosotros nos bajamos a hacer un mini mono de nieve y a aventarnos bolas de nieve, claro que al rato ya habian otros tres carros estacionados que nos vieron y también quisieron bajarse en ese punto de la carretera, estuvo super fun, mas para los niños, que hasta se querian llevar el mini mono de nieve. Pues ya estabamos super felices con nuestro charco de nieve, pero de regreso de Tecate a Mexicali, mas o menos en el mismo punto en que nos lo encontramos (el charco de nieve), como en el Hongo, empezó a nevar, se veía todo super bonito, claro que también estaba bien peligrosa la carretera, pero pues la gente iba manejando super despacito asi que cero broncas, tomamos unas fotos, aqui les pongo una. Que loco que vivimos super cerquita y no habiamos llevado a los niños a ver la nieve, agarraron un curadon, aaw




p.s. creo que por primera vez me doy cuenta que la Chabeli y yo si nos parecemos!!! wiii no parece que me la robé!!!

2 comentarios:

Eyectados dijo...

che, no entendi nada, pero sos muy mona!!!

BRENDA R. dijo...

jajaja, cuando publiqué el post pensé que no estaba muy claro, ya veo que asi fue, es que soy super pocha!!! sorry