lunes, 18 de febrero de 2008

my prom from hell

El otro dia no se porque me estaba acordando de la terrible historia de mi baile de graduación from hell de la prepa y la verdad no me acuerdo claramente como fue el orden de los detalles, pero estuvo super sarraaaaa!!! Para mi graduación de la prepa, se hicieron varios festejos, fueron dos bailes, uno formal con todo y papás y otro de puros morros en un antro, en ese baile de "puros morros" teníamos que tener una pareja y como para esas fechas yo habia terminado con mi novio pues me puse de acuerdo con un amigo que fueramos como pareja, neta todo el concepto era una tontería, tenías que tener tu pareja y toooodos los graduados estabamos en el segundo piso del lugarsin, a pues tenian que nombrarnos y bajar cual quinceañeras por la ridícula escalera de herrería, bueno, ese era toodo el show de ese dia, total, de que mi TARADISIMO amigo, dos dias antes me habia dicho que también íbamos a salir con otra morra, que a mi me cae bien, bueno, hasta gusto me dió, me quedé aaah que chilo, vamos a bajar los tres, esta cool, (como eramos mas mujeres que hombres un chorro de morros traían los dos brazos apartados), bueno total de que estabamos allá arriba, todos acomodados mas o menos por apellidos, yo pues oyendo los nombres de mis compañeros y pues la fila avanzando y en eso el TARADISIMO de mi amigo se me acerca y me dice: "Oye Brenda, fijate que... pues... es que... a mi... pues... pues pues, me gusta la peeeeeep (morra que iba a salir con nosotros de ultimo momento) y pues.. QUIERO SALIR YO SOLO CON ELLA", osea, mi quijada hasta el suelo, mis ojos, llorosoos, mi corazón en mil pedazos, oseaaaa, imaginense la humillación pública, jajaja, neta no estoy segura de que todavia te perdono eeeeh "peeeeeep" (nombre de mi amigo que eventualmente lee mi blog) total de que ahi estoy yo, boquiabierta y ya iban en la "M" de los apellidos, (recordemos que yo soy "R") en eso como estaba yo allá arriba llorando entre la gente pues mis compañeras me empiezan a hacer bolita y a preguntarme que tengo?? les cuento la trágica historia y obvio, todo mundo diciendo que mi amigo era un taradete, jajaja, lo menos que podía hacer era quemarlo no?, en eso mi ex llega y me pregunta que que tengo y yo cual vieja chismosa le empiezo a decir la historieta (mi ex no podia bajar conmigo porque tenia ya sus dos brazos ocupados) y fue con mi amigo, le puso una maltratada y pues basicamente lo forzó a salir conmigo, ya, se disculpó mi amigo, la morra con la que bajamos me dijo que ella no tenía NI LA MENOR idea de la genial idea de mi amigo y también me dijo que creía que era un tarado y pues ya, yo bajé con ellos porque pues ni modo de no salir, pero sali en todas las fotos con una caaaaaraaa de "te odio, odio a todos" que no podía con ella, obviamente, deje de hablarle a mi amigo por muchos muchos años, ajjajaja, hasta ahora que ya, hicimos las paces y el se ha disculpado conmigo como cuatrocientos millones de veces, pero siempre se lo recordaré para que se siga sintiendo mal, jajaja y esa fue mi historia de graduación from hell.

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

Yo diria que te pida perdon unas 10 veces mas... las del orgullo!! jajaja