martes, 12 de febrero de 2008

one of the worst nights ever

Pasé una noche horriiiibleeeEE, una tembladera, que si bien no fueron todos los temblores fuertes si se sentían un chorro, el recuento de los daños fue: lluvia de cd's que estaban arriba del librero de mi cuarto, se rompió su cajita protectora, el perfume casi nuevo del Aarón hecho mil pedazos, mis pies terminaron todos perfumados (se rompio justo en la entrada de la casa), dormí super chueca porque los niños se durmieron en mi cama, que es una queen y como que cuatro individuos durmiendo en una cama no es la cosa mas cómoda que puede haber, hasta las 4 am el Aarón se durmió en el sillón y ya dormí poquito mejor. Los perros ladre y ladre y para acabarla de amolar el Pony tiene un carrito del rayo mcqueen que cada que lo tocan dice: "heey, what do you want?" pero asi super fuerte, asi que teníamos nuestra propia alarma sísmica exclusiva, cada vez que temblaba el mugre carro gritaba "heeey what do you want?" neta he de haber dormido como unasss 3 horas cuando mucho, esperemos esta noche sea mejor, la verdad ahorita solo estoy esperando a que tiemble un poquito fuerte para que nos digan en mi trabajo que nos vayamos, quiero dormiiiiiiiir, claro que no deseo que tiemble super fuerte eh!! solo lo suficiente como para irme.

No hay comentarios.: