jueves, 31 de enero de 2008

Penita ajena

A mucha mucha gente le gustó, a mucha mucha gente le pareció poco profesional y fuera de contexto, a miii, a mi me dio penita ajena!!!! Hay pros y contras de esto que hizo Inés Gómez Mont en la entrevista con Tom Brady quarterback de los Patriotas que estan a punto de jugar el Domingo en el superbowl, osea, si hubieran puesto a un reportero común y corriente jamas jamas JAMAS, en la vida le hubiera dado la palabra Tom Brady y pues no hubiera pasado nada, otro pro es que otros reporteros tambien le hicieron preguntas super torpes e irrelevantes como cual era su artista favorito y cosas asi. La morra no fue a entrevistar a nadie, es lo que no me pareció, la morra fue a lucirse y ya, osea al diablo el deporte, al diablo Tom Brady y los patriotas, la onda era sobresalir, sus 5 minutos de fama mundial y bueno, lo logró, no podemos decir que puso "en alto" el nombre de tv azteca y mucho menos de México (de hecho cuando dijo "i'm from Mexico city" dije en voz baja, nooo no noo no digas!!), igual y luego la veremos haciendo un comercial para pepsi o gatorade vestida de novia, heaven knows. Mi escenario perfecto de esa situación sería que bueno, hubiera hecho esa tarugada para llamar la atención de Brady y hacer su chascarrillo, pero después le hiciera alguna pregunta referente en verdad a El, que no la hiciera ver como una airhead, (que no creo que sea, pero de que eso pareció, eso pareció). Es como cuando un reportero hace una pregunta que dura toda una vida, osea a nadie le interesa la vida del reportero!!!, que no captan eso? do your job!!, se convirtió en protagonista de una situación que para nada debía de haber protagonizado, en fin, ese es mi sincero punto de vista al respecto.

No hay comentarios.: