martes, 27 de mayo de 2008

sueño feo

Ayer, o mas bien ahora en algun momento de esta madrugada tuve un sueño bien raro/feo, estaba con mis amigas Lety y Angelica e íbamos camino al paradisiaco puerto de San Felipe jaja (sarcasmo incluido) todo se veía super divertido y en eso noto que en mis piernas tengo enterrado algo, tipo como si fuera una espinilla o algo asi y saco una navaja y se me ocurre la grandiosa idea de hacerme una herida como de 20 cms en mi pierna y super profunda para sacarla!!!, total de que estoy ahi en el asiento de atras en un charco de sangre y yo sin poder controlarla, tenia una venda primero, pero cuando la quité me di cuenta que iba a necesitar que me cosieran, aaaaagh horrible, todavia tengo la imagen de mi super cortada profunda. Que significará mi sueño?? am i hurting myself?? ooo, tambien puede significar no te hagas cortadas profundas para sacar una espinilla jajajaja

lunes, 26 de mayo de 2008

una menos y contando ...


Resulta que nos invitaron a oootra boda, cabe mencionar que esta es la tercer boda que vamos en este año y todavía nos faltan otras dos, asi que muy sociales andamos. De las bodas se me hace bien curioso una cosa, bueno entre muchas, pero ya ven que primero se avienta el ramo verdad? la novia avienta el ramo a las solteras y ya lo cacha alguien, despues, es el turno del novio a aventar la liga a los solteros, pues, esta bien cura porque cuando avientan la liga a tooodos los muchachos se les olvida quien agarró el ramo!!! y persiguen la liga como si fuera su misión en la vida cacharla!!!, y muchas veces el ramo lo agarra una morra bien fea y aquel que cacha la liga tiene que bailar con la del ramo, ya cuando el morro pasa a bailar no se le hace tan padre haber cachado la liga.

Bueno, total de que fuimos a la boda de uno de los mejores amigos de Aaron en Tecate y para variar llegamos fashionably late, yo la verdad no sabia ni a donde iba, si era formal o informal, si era en jardin o en salón, solo sabia que era a las 6 de la tarde en Tecate, total de que casi a las 7 ya empezamos a pedir direcciones y pues, las direcciones indicaban un lugar la verdad super feo!!, alla donde da la vuelta el viento abajo de un cerro, como si fueran a una colonia pobre pobre de cualquier lugar en donde vivan, habia ranchitos y casitas fellitas, de repente en el camino un caballo silvestre, y empezamos a ver letreritos con flechitas para decirnos donde era la boda, indicaban a un camino de terracería lleno de hoyos y con cerco de palitos de madera con laminas oxidadas, futs pensé, mi instinto esta ocasión me falló!! i'm overdressed!!!!, de haber sabido me traigo botas y levy's no no no, total de que ahi seguimos con cara de shock por aquel camino de terracería e imaginandome mi delicioso plato de birria que seguramente iba a degustar, ja, y en eso, no cabe duda que Tecate no deja de sorprenderme, el paraiso terrenal (jaja exageré) pero de verdad era un rancho con un jardín hermooooso, pisos empedrados, una carpa super gigante blanca, las mesas super lindas, volteabas a cualquier ángulo y parecía postal, todo todo todo lindo de verdad, con decir que por poco pierdo el estilo y casi me llevo un centro de mesa jajajajaja, pero me contuve y lo dejé ir. La música estuvo, super chila, llevaron banda, pero era una banda super buena, se llaman "banda pacífico" que son los que tocan en los mariscos Godoy de Tijuana, pues estuvo toda la noche tocando y al modo tijuano resulta que casi cancelan porque secuestraron a dos integrantes, pero ya, los rescataron y si pudieron tocar en la boda. En fin, si hacía un frillazo, pero pues bailando se quita y quien sabe que mosca le picó a Aarón que me traía a vuelta y vuelta, estuvo padre, pero otra vez tengo sueñooooooooooooooooooo.

Miguel, Vale, Vanessa, Aaron y yo
esta foto la tomo Miguel, ootro de los amigos de Aaron, pero salio un poquito obscura

Suficiente, la siguiente se mana i'm off, me iré de vacaciones, he dicho!!

viernes, 23 de mayo de 2008

desvelada/desvelada=1morra con sueño

Futa mueeeero de sueño, el Jueves fue a la casa mi amiga Edna, hasta eso no estuvimos muy tarde, pero siempre me dormi como por ahi de las 12 am, considerando que tengo que despertar a las 6 am y además de eso, me despertaron como de 2am a 3 am, asi que al siguiente dia ya andaba medio cansada y ayer, fui al gimnasio y de la nada se organizó ir con unas amigas al pisting, estuvo super padre, pero otra vez dormirme tarde, despertarme temprano y tener ojos de tacha, traigo un sueño terriiible, lo peor del caso es que hoy es Viernes y como que los Viernes por default tenemos que hacer algo divertido, estoy segura que al rato se me quita el sueño e idearé por lo menos ir al cine con el hsbnd, lo maaas malo del caso es que el Sabado trabajo y ademas tenemos una boda en Tecate, osea que eso significa otra desvelada, puff a ver de donde saco energias, necesito dormir, desperately y no tengo ganas de cocinar, asi at all, pero no quisiera arruinar una semana super wena, es que como que esta semana todo me quedo bien chilo, el lunes hice sushi de salmón con callo arriba y un yaquimeshi, el martes un spaguetti primavera con pollito que me quedo hasta adornado como restaurant, el miercoles un rib eye con unos champignones portabello que me recomendó mi hermana que futs tambien, el jueves hice la comida favorita de Aaron que cocina mi suegra que es carne de puerco con calabacitas en salsa roja y obvio tortillas de harina y ahoraa, ni si quiera se me antoja la comida, arruinaré una semana perfecta buuu una torta demetria suena super bien.

lunes, 19 de mayo de 2008

algunos de mis "mis"

el verde es mi color (ropa)
perry ellis 18 es mi perfume (desde hace un año)
mi cabello es lasio lasio super lasio y solo lo he pintado uuuna vez (mala experiencia me quedo fatal)
mi música para estar triste es José José
mi música para estar feliz es el reggaeton
mi música para bailar es la salsa
mi canción para manejar super cool es money de pink Floyd
mi canción romántica es "the way you look tonight"
mi pasta de dientes es colgate
mi cereal favorito es mini wheats
mi chocolate es el hershey con almendras
podria substituir cualquier bebida menos el café
mi soda es la coca zero
mi perro favorito es el chow chow
mi comida favorita es el sushi
mi videojuego retro es pac man
mi parque de diversiones es magic mountain
mi cosmético es el rimmel
me gusta la velocidad a little too much
mi pecado capital es ... mejor no, no les tengo tanta confianza jaja
no me gusta comer sola y disfruto cuando como con alguien que disfruta la comida
me chocan los talkers en el cine!!
yo no voy al super, voy a la MEGA jaja, maldita mercadotecnia

viernes, 16 de mayo de 2008

de las cosas que se acuerda uno ...

Sigues siendo igual de elastica??? Eso fue lo que me preguntó una compañera de la primaria que no he vuelto a ver desde 5to de primaria. Resulta que una morra nos contacto por medio del hi5 a algunos de los exalumnos de la primaria y pues empezamos a mandarnos correos por ahi mismo, total de que me escribe una muchacha y me dice que lo que mas se acuerda de mi es que era super elastica... razon: a la hora de recreo, en lugar de jugar a lo que sea que los niños normales juegan, nosotros haciamos concursos, nuestros concursos eran:
1. Quien es la que dura mas tiempo haciendo un split
2. Quien es la que dura mas tiempo parada de manos en una pared y
3. Quien es la que dura maaas tiempo haciendo el arco.
Total de que ahi nos pasaaaaaaban los minutos, tooda la media hora de recreo y a veces los maestros entraban a juntas y nuestas competencias pues se alargaban, jajajaja y pues si, yo era la mas elastica.
Lo mas triste del caso es que yo tambien me acuerdo de esa niña y el unico recuerdo que se me viene a la mente es ella diciendome con una voz cantadita al mismo tiempo que lo hacia: YOOO ME COMO LOS FUUUCHIS (favor de ver el post anterior si no saben que es "fuchi", pero decia la palabra verdadera) ajjajajajajaja chamaca puerca, y de verdad, lo mas triste es que ese es el uuunico recuerdo que se me viene a la mente de esta morra... obvio que no le pude decir: y tu te sigues comiendo los fuchis????

miércoles, 14 de mayo de 2008

cosas de familia

No cabe duda que cada familia es un mundo, en mi familia original (osea mamá, papá y hermanas) teniamos nuestro lenguaje propio, que digo teníamos, tenemos!!, hay un chorro de palabras que mucha gente pone cara de whaat? cuando las decimos y las decimos porque pues, se oyen mas "bonitas" o menos fellitas o rudas que la palabra correcta, unas tooodo mundo las usa, otras... creo que no todo mundo, pero aqui estan algunas,
Diccionario de la familia Roman
pun= pe__ (jajaja me suena tan feo que no puedo ni escribirlo aqui)
cosita/cosi= vagina
amigui= pene
movies/gusto= boobies/ busto
coli=pompis
accion=sex
cuac= eructo
deschichada= escotada
fuchis= mocos
afeminado/gaytorade= gay
levy's= lesbiana

expresiones:
"aaay noooo"= dicese cuando alguien dice algo super obvio como: "tienes calor??" y la persona a la que le preguntas esta empapaaada en sudor, a lo que esta responde "aaay noooo" osea, que no ves tarado??
"never better"= dicese cuando alguien esta super sick o le pasó algun tipo de tragedia como un choque o algo y le preguntas "como estas?" a lo que contesta : "never better" jajajaja
"no se te vaya a caer"= expresión usada generalmente por mi papá, ya que sucedió un incidente, ya que se te cayó algo, rompiste algo o te diste un mega golpe, dice: "cuidado eh, no se te vaya a caer, no te vayas a caer, no se te vaya a romper" depende de cual sea la situación.
"es tu perro... lávalo": Esta es super nueva, creo que la inventó Mónica, se usa cuando alguien esta en algun aprieto y pide ayuda y obviamente no se le va a dar.
"dicelo al juez"= Esta tambien es nuevona, cuando alguien esta diciendo un pretexto que nadie cree o que independientemente de la justificacion sea demasiado tarde, es como decir a otro perro con ese hueso o algo asi.
"ooh vino la Gela"= Cuando alguien limpia algo suuuper bien, pero asi de que reluciente, tipo que la cocina o algo asi dicen, "que vino la Gela??", la Gela es una muchacha que limpió por mucho tiempo en casa de mis papás.
"póntelo en la cabeza"= expresión utilizada cuando preguntas en donde guardar algo, como los frijoles ooo unos platos.
"se murió Selena"= Cuando alguien dice una "noticia super nueva" (supuestamente) y ya todo mundo la sabía se dice: "oye, si sabias que se murió Selena?" que ya se resumió en "y se murió Selena..."

Aaaah home sweet home, que lindos verdad?? y luego la gente se pregunta porque sale uno como sale...

Tambien contamos con un chiflido, cosa que toda familia debe tener, son super super útiles, sobre todo cuando estas perdido en una tienda, solo empiezas a silbar y voalá, aparece un familiar al rescate, el de nosotros es "fiuuu fiuuu fiuuu fiuuuuuuuuuu" jajaja

jueves, 8 de mayo de 2008

mi historia de arquitectura del terror

Cuando yo iba en la carrera (arquitectura), al semestre habia una actividad terrorifica denominada "entregas" las malditas entregas eran dos veces por semestre y basicamente se trataba de pegarse una madr___ (fill the blank) haciendo "n" cantidad de trabajos sin parar, osea dia y noche, yo la verdad, solo me desvelé1 vez en tooooda la carrera porque aca entre nos y no le digan a nadie, eso de trabajar en equipo era una total y tremenda perdida de tiempo, claro que los que "trabajaban" en equipo, se pasaban unas mega divertidotototas y amanecidas que no tienen idea, peeero pues yo preferia encerrarme en mi cuarto a trabajar completamente sola y cantar cierta melodia famosa en todo México jajaja (hermanas no hagan comentarios de eso oook? es cura local jaja) me dió por descubrir a José José, Juan Gabriel, Lupida D'alessio, Emmanuel, etc, etc, eran buena compañía y básicamente el objetivo era entregar completo y a tiempo, era tan engranada yo en eso de los tiempos que cronometraba mis actividades, por ejemplo, si tenía que hacer 1000 rayas tomaba el tiempo de cuanto me llevaba hacer 100 rayas y ya sacaba el tiempo total de lo que me iba a tardar haciendo ese trabajo. Para verme todavía mas sangrona, un dia antes de tener una entrega trataba de hacer algo divertido, tipo ir al cine, al circo, a las fiestas del sol si era epoca, para poder decirle a mis compañeros "aaah no durmieron?? yo ayer fui al cine!!" jajajaja que mamey verdad? osea habia gente que literalmente llegaba en pantuflas a la escuela. En cierta ocasión teníamos entrega de geometría como por sexto semestre y teníamos que hacer perspectivas a mano, eran siete perspectivas pero eran super super complicadas, (si esta leyendo algun arquitecto esto, eran perspectivas en donde el observador estaba a 30 metros de separacion de una casa con una altura de 10 metros o asi diferentes, el maestro me ponia el observador) la onda es que en cada perspectiva duraba como 10 horas, ya pasada en limpio y sin parar. Como yo era toda engranada con eso de los tiempos fui a una "revision" con el maestro que se ofreció a aclarar dudas y eso antes de la entrega, la revisión fue el Lunes, yo tenia la entrega el Miercoles de esa misma semana, total de que ya habia terminado tooodo en sucio, solo me faltaba pasar en limpio que era pues super poquito, es mas, si hubiera entregado todo asi de todas formas me hubieran pasado... o al menos eso crei chakachakaaaaaaan tan tan tan (musica de terror) estaba en el salón y de repente estaba yo esperando mi turno para la revisión y el maestro le empieza a explicar una onda a una compañera, y en esooo oooh no, no no nono no no noooooo, lo vi, lo vi, mi un error, pero no era solo un error, era un suuuuper error, un error lo suficientemente grande como para agarrar mi trabajo hacerlo bolita, romperlo en mil pedazos y pisotearlo, ese error cambiaba toooo-do, han sentido como la sangre de repente se baja hasta los pies como en medio segundo, seguido de un dolor de estomago y un ligero mareo, aaah pues asi senti yo, mi mundito se me vino abajo y el maestro (que es SUUUPER TRUCHA) abrió mis perspectivas y giró su rostro, "a ver a ver aver, que pasa aqui" CLAAAAARO QUE YO SABIA QUE PASABA AHIII!!! estaba de que sudando y pues ya, me dijo lo que yo ya sabia desde hacia como cinco minutoos!! i had to do eeeeeeeverything all over again!!!!!!, en 48 horas, sali de ahi directo al baño a lloraar y lloraar y lloraar, futa ahorita me acuerdo y me dan ganas de llorar jajajajajaja, estuvo neta terrible, lo bueno es que el maestro se compadeció y cambio la entrega un día despues y ya, mi historia del terror no tuvo un final triste, a final de cuentas entregué a tiempo y ya no pasó a mayores, pero aaah como sufrí eso que ni que, gracias al cielo esa epoca esta lejos muy lejos de mi, wiii

viernes, 2 de mayo de 2008

De compras

Tras una extenuante busqueda al vestido perfecto, me di cuenta que no lo encontre, peeero si encontre uno muuy cercano a lo que andaba buscando, de hecho es muy bonito, pero oooogh me he de haber medido 1 millon ochocientos cuarenta y cinco mil vestidos para regresar al tercer vestido que me medi jajaja, oseaaa, que locura!!! si hubiera seguido a mi sentido comun de que el tercer vestido era el indicado me hubiera ahorrado comooo unas 3 horas? algo asi, pero nooo, la nena queria seguir buscando al vestido mas perfecto de todos los tiempos, que si por ahi andaba pero me salia como cuatro veces mas caro jajaja, ni que fuera yo la novia me dije a mi misma. En fin, el resumen fue la Dillards y la Macy's super rulean en vestidos de noche en el i.v. mall, no se les ocurra ir a la maldita tiendita de novias que esta al lado de la Dillards, la suuper odiamos, los vestidos estan agh, super complicados de ponerse y uno literalmente me dejo unos raspones cuando me lo estaba quitando, ademas que se asemejan a las cortinas que tiene la casa de la tigresa.
AAAY ahorita me acordé de algo, estaba pensando que es super importante llevar a un buen shopping partner, yo definitivo tengo el mejor del mundo, pero el peooor con bold y letra grande que he tenido, es... redoble de tambores... mi mamá, mi mama, oo nooo, o no no noo nooo, todo lo que me pongo o esta: muy pegado, muy escotado, muy cortito, muy muy muy muy transparente, aaay no Brendita pareces del talón (dicese a las mujeres de la buena vida ja) era una pesadilla, PE-SA-DI-LLA mi autoestima bajaba como unas tres rayas cuando iba de compras con mi mamá aaaw, supongo que no lo hacia en mala onda, pero oo no, desde que dejó de comprarme ropa nunca mas hemos ido de compras ella y yo y si ni modo, la super quiero un chorro, pero nomas no hacemos click ahi, de hecho de mi familia (osea los Romanes) mi papá a la hora se aburre, la Mónica siempre sieeempre quería ir corriendo a las tiendas de discos y la Mélany podria ser la mas paciente pero tambien esta pensando en escaparse a la hot topic o una de esas tiendas, jaja todos nada que ver con todos, pero creo que yo siempre fui el frijol mas extraño, buuuu