lunes, 10 de marzo de 2008

una piñata, una convivencia deportiva, una boda y un funeral

EXHAUSTAAAAAAA, asi terminé el Domingo a las 7 pm cuando por fin dejé de tener "cosas que hacer" maratoonico mi fin de semana, gasté como mil litros de gasolina en ir y venir por todo Mexicali y el extranjero (osea Calexico jaja), estuvo muy bien, pero estaría padre que no pasaran tantas cosas en un mismo dia no? rapidito, chequen mi recorrido, Viernes a las 6 pm, saliendo del trabajo fui por mis hijos, de ahi a Calexico, de Caléxico fui a mi casa, ya eran como las 9 pm cuando llegué, los aventé practicamente y me fui a un velorio, de ahi a mi casa a dormir, sabado en la mañana a trabajar, saliendo de trabajar a la misa del velorio, saliendo de la misa al entierro, saliendo del entierro a mi casa a limpiar como loca, despues de limpiar fui hasta la casa de mis papas por un vestido, lo mas triste es que no me quedooo!!!!, por mas que le quise arreglar al vestido se me veía gigante, de ahi me fui a mi casa otra vez como a las 9, me arreglé y directito a la boda, la boda de Cristi estuvo super padre, se veía super bonita, hubo de todo, grupo, banda, sonido, muy divertido, llegué a mi casa como a las 2 am, a las 8:30 del Domingo ya estaba ootra vez en misa porque Chabeli supuestamente TENIA que ir a la misa de su escuela, era el dia de la convivencia deportiva, asi que estuvimos en la escuela ahi asoleandonos totalmente hasta la 1 pm que huí de ahi porque tenía que ir a la piñata del hijo de una de mis mejores amigas Brenda G. asi que de Villafontana oooootra vez a la quinta china, en la piñata estuvimos hasta el 10 para las 4 pm porque tenía que regresaaaaaaar otra vez a Villafontana a cuidar el puesto de las brincolinas que es el que le tocó al salón de la Chabeli, de la convivencia salí como hasta las 6 algo asi y ya, me fui a mi casa y no supe mas del mundo, a las 7 me dormí hasta ahora en la mañana, pero en fin, ya todo vuelve a la calma... espero.

No hay comentarios.: