viernes, 28 de marzo de 2008

No vuelvo a ir y de seguro volvere

No vuelvo a iiiir!!!! al super guacalas del straubucks de Mexicali, la cosa mas mala que he probado, pedí un café latte de cajeta con leche 2% y fuuuuuuts, no me lo terminé, malisimo, fue como probar leche hervida echada a perder con 3 kilos de azucar de cajeta, creo que tenia que ver con el hecho de que el morrillo que me lo hizo era como nuevo, pero daaamn, no volveré a poner en peligro mi paladar.
En noticias mas agradables, ayer me escapé con mi hermana Mónica al pedicure del iv mall, estuvo super padre y relajante, seguramente volveré, por cierto, que rollo con las uñas esas que trae la gente que es basicamente manicure francés, pero en lugar de blanquito con rojo!!!, se ve TERRIBLE, es mas no se ve terrible, se ve TERRIBLE, es que en verdad, hay modas que por favor!! usen el sentido común primero, como tambien las uñas esas ESPANTOSAS con diamantitos y plantitas y florecitas, osea, duelen los ojos solo de verlas, si fuera un castigo y me dieran a escoger entre esas dos opciones, creo que escogeriaaa el francés con rojo, porque el estilo ese de las plantitas y diamantitos, prefiero ponerme liquid paper o plumon negro en las uñas jaja, ok exageré.

No hay comentarios.: