jueves, 6 de marzo de 2008

Hablando de mujeres

Que es lo que me gusta de ser mujer? muchas cosas, puedes llorar y no verte ridícula, puedes ponerte make up y tapar un grano, puedes pintarte el pelo sin parecer homosexual, puedes ponerte cualquier tipo de ropa como vestidos y faldas, mis ojos pueden parecer mas grandes de lo que son y esta totalmente permitido, no tengo que cambiar llantas (creanme lo he intentado y las dos veces que "intenté" un tipo me salvó de ensuciarme) puedo ser mamá, jamás dejaré de ser una niña para mi papá, puedo ser exagerada en mis expresiones, hay muchas muchas cosas que me gustan de ser mujer, pero del "DIA DE LA MUJER" lo único que me gusta es que me lo den en mi trabajo, porque de ahi en fuera, NI AL CASOOOOOO!!!!!!!!, puedo tambien ser cursi, pero la neta opto por no, me reservo mi derecho. O bueno, el dia que "el dia de la mujer" me den un regalo bien chilo, wii i'm all for it!! jajaja, ni al caso es que neta, felicitar a una mujer por SER mujer? es como felicitar a un ser vivo por que respira, no me lo gane, no nos merecemos una felicitacion, ni al caso no? osea, no estoy demeritando la existencia de una mujer no quiero que se mal interprete, pero que me digan FELICIDADES porque si, es como decirme "te amo" y ni si quiera me conoces. El dia de la madre, perfecto, soy especial para mis hijos, el dia del padre, perfecto, es especial para mi familia, el dia de la familia, perfecto es especial para la familia, el dia del super cursi amor, perfecto cada quien tenemos amores y amigos, pero el dia de la mujer es como el dia internacional de la respiracion, whatever, neta mujeres hay cosas mas importantes por las cuales nos debemos de sentir en realidad homenajeadas, no por este dia, de hecho lo unico importante es que mi hermanita Melany cumple años, FELICIDADES MELANYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!, ella si se lo merece

No hay comentarios.: