viernes, 7 de marzo de 2008

cosas curiosas que me dan asco

Hay algunas cosas que no tengo explicación y otras que no ocupan, pero aqui van:
  • Las bolitas pegadas. Me da muchisisisisimo asco las texturas que tienen bolitas pegadas, pero que se vea que se sienten, de hecho ahorita que lo escribo tengo una cara de asco que no tienen idea, el peor ejemplo de "bolitas pegadas" son en colores gris de diferentes tamaños y que estan en relieve, explicación: Brenda de 8 años le levanta la oreja a su perro, la oreja contiene una innumerable cantidad de garrapatas conglomeradas, guiuuuuc, a partir de ese dia, no soporto las bolitas pegadas.
  • La guayaba. Odio el olor a guayaba, odio la guayaba, explicacion: Brenda 6 años, casa de mi abuelita Elvira, llevó un super gigante dulce de guayaba, yo llegué y le partí un pedazote y toodo me lo metí a la boca, 3 segundos despues... vomitando como una loca, guiuc, creo que era un sabor muy fuerte para mi a esa edad, no se
  • Odio el higado. Explicación: cuando estaba pequeñita yo era muuuy MUUUY flaca y pues mi mamá me llevaba al pediatra y siempre le decía que era el mismo problema de siempre, que no comía bien, entoonces le decían que me tenia que dar higado de comer, guiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc, es la cosa mas asquerosa ever, lo que no soporto es la textura como pastosa que tiene, odio el higado y desde que yo cocino, jamas jamas jamas lo he cocinado.
  • Me da asco el hilito de saliva que se le hace a algunas personas cuando hablan, porque sera?? no tomaran suficiente agua? no se, pero como que esta bien asquerosa la saliva espesa guiuuuuuuc, hay un señor que conozco que tiene el hilo de saliva aaall the time!!! guiuc.
  • Me da asco levantar con mi mano la tapa del baño de los baños públicos, porque la cierran on the first place??? osea me dejan con la expectativa de encontrar algo super asqueroso ahi dentro!!! por eso, cada vez que esta cerrada, me paro en un pie y con el otro la levanto, para estar lo maaaaas alejada posible de el "peor escenario"

Creo que esas son todas las cosas curiosas que me dan asco, de lo demás pues normal

No hay comentarios.: