miércoles, 26 de marzo de 2008

revoltijo

Han pasado tantas cosas que no termino de ordenar mis ideas, asi que escribiré mientras they pop in my head.
Primero lo mas importante, por fin mi poni bautizado wiiii, mi hermana Monica y su esposo Alberto fueron los padrinos, claro que el poni casi hace llorar a mi hermana cuando le dijo: adios madrinaa!! ajajaja, super lindos los dos, aqui pongo una foto del evento.
En semana santa fuimos a la paradisiaca Ciudad de Tecate... pero fuera de broma, en verdad que "sea turista en su Estado" le recomendaron a Aaron un restaurant "quesque" muy bueno y pues fuimos a ver que tal estaba, no no no no, neta, otra cosa, de verdad que aqui en Mexicali no tenemos un lugar asi, a mi me ha pasado que me pidan que les recomiende un buen lugar para comer carne y me quedo mmmmmm, a ver, mmmm, deja pienso, mmmmm, osea, no hay!! y los lugares que si esta buena la carne pues estan fellitos y si no estan fellitos son buffets. Todo cuidado a la perfeccion, los encaminamientos, la vegetación, las alturas de los techos, los pisos, los ventanales enormes, que como está el restaurant en un cerro tiene vista a toda la Ciudad de Tecate. La verdad que recomiendo mil por ciento este lugar, se llama "ASAO" la comida de-li-cio-sa, con nombres super largos de los platillos, pero asi estan de buenos y el servicio es excelente. Después nos enteramos que son los mismos dueños del rancho la puerta que es el spa que hay en Tecate super famoso mundialmente, entonces ya tuvo sentido ese lugar tan chilo, porque de verdad que se nota a simple vista que hicieron una mega inversion en ese lugar, que ademas es un centro de convenciones, bueno ahi les paso el dato, ademas que no es super caro, no para lo que ofrecen.
Después fui al cine a ver una movie que me super gustó, osea, estaba en la primer escena, cuando todavia no decían una sola palabra y ya estaba en el crying, es super linda se llama "la misma Luna" se las recomiendo un chorro si es que tienen ganas como de llorar, pero no es triste eh!!!, es linda!!, osea, si tiene cosas tristes pero es mas bien lo lindo de la movie lo que te mueve el sentimiento. Salen Eugenio Derbéz y Kate del Castillo, a mi gusto, francamente por mas que uno intente verle el lado serio a Eugenio Derbez, es como imposible, bien cura, decía cosas que no eran para nada de risa y todo el cine atacado de la risa, si hizo un buen intento pero lo tenemos demasiado ubicado como cómico. Kate del Castillo super bien, me gustó un chorro su actuación, pero el morrito, ooh no, el niño que sale lo ameee, super buen actor, exageradamente bueno, la verdad, esta fellito, pero es tan lindo que hasta bonito se te hace, la verdad no me esperaba para nada que me fuera a gustar, pero como es tan real la situación de lo que pasa en miles de hogares mexicanos, el drama de quienes viven la desintegración familiar a causa de la migración que futs, en resumen, tuve como mil nudos en la garganta, lleven rimmel water proof y de preferencia un pañuelito, vale la pena, no es masoquismo, es mucho mas linda que triste en verdad.
En temas mas triviales, el poni acaba de cambiar de snack favorito, ya no son las galletas, son las zanahorias, si si, zanahorias frescas, ayer se comio como 6 (sin exagerar) y ahora en la mañana 1 y mientras se las come me dice: mmm que ricas verdad?? y yo, si si poni, muy ricas... weeeird

No hay comentarios.: