lunes, 25 de junio de 2007

tenedores y jabones

Alguna vez se han puesto a pensar en lo asquerosisisimo que es usar los tenedores de los restaurants??? Estaba con una amiga en un restaurant y me dijo: mi tenedor esta chueco, lo que me hizo recordar, que yo siempre cuando voy a un restaurant trato de pensar que yo estoy estrenando los cubiertos para que no me den asco, pero cuando te tocan chuecos no puedes, osea es evidente que no los estas estrenando!!!, alguien con sus dientecillos lo mordió y por eso esta chuecoo!!! guiuc, le dije: voltea a ver a tu alrededor, si ubicas que cualquiera de esta gente que esta aqui pudo haber tenido ese tenedor que estas usando en su boca!!! (lo cual fue un comentario sumamente desafortunado porque todavia no terminaba de comer, jaja,) pero guacatelas, es tipo como un cepillo de dientes, tanto que cuidamos nuestro cepillo de dientes, es como si en los baños de los restaurants hubieran cepillos de dientes y sin pensar los usaramos, guacs, la verdad si esoty considerando en hacerle como Jack Nicholson en as good as it gets, que cargaba con sus cubiertos para todos lados, just a thought.
Como cuando mi hermana me decía que cada quien debería de tener su propio jabón para bañarse, se me hacía una locura, osea, los jabones se autolavan, hasta que aaaaños después viendo un episodio de Friends Joey le decía lo mismo a Mathew Perry y Mathew Perry le contestó lo mismo que yo, hasta que Joey le dijo: what's the last part of my body that i wash and whats the first part of your body that u wash? Joey tenía un punto

2 comentarios:

lupismore dijo...

FRIENDS... and the facts of life...

cristina dijo...

guacatelas!!....jajaja