lunes, 18 de junio de 2007

bloguea y deja bloguear

Alguna vez a ustedes les han dado "consejos" de como hacer su blog???. Osea, por favooor!!! un blog es una expresión suuuper personal de lo que sea que tengas en la mente, como puede alguien tener la osadía de intervenir en tus piensos!!!, y por lo que veo hay de todo en la viña del señor del mundo blog, hay blogs cursis, blogs "chistosos" (dependiendo del sentido del humor de cada quien), noveleros, blogs con chismes de la farándula, con noticias, con todo o con nada, pero lo mas interesante es que es opcional!!!, osea nadie nos tiene leyendo algo que no queremos no? si no te gusta este blog, pasa al siguiente, pero no me digas como hacerlo!! es hasta cierto punto ofensivo. Acepto correcciones de errores de ortografía, de malos usos de expresiones, deee que si estan deacuerdo o no con lo que quiero decir, pero que me digan como hacerlo!! hell no. Si quiero hacer cuarenta paginas de un post, las hare porque asi se me pegó la gana y punto final.

No habiendo otro particular por el momento, me despido de ustedes no sin antes decir: coma churro el que no le guste, esto si te divierte me da gusto, pero a quien le debe de divertir principalmente es aaa MIIII!!!

Good night and good luck

1 comentario:

lupismore dijo...

TOTALMENTE de acuerdo.... luchemos por la libre expresion de blogs.... jijiji