miércoles, 6 de junio de 2007

tales from the crypt

Estoy a punto de contar la veintiúnica historieta de mieeedoooou que tengo y esta es la razón por la que cuando alguien cuenta algo de miedoou si creo poquito, o por lo menos le doy el beneficio de la duda.
Era una noche fría y tormentosa en el año de 1982... bueno, en realidad hacia calor como siempre aqui en Mexicali, yo dormía con mi hermana Mónica en el mismo cuarto, teníamos super poquitito que nos habiamos cambiado de casa, asi que pues habia un chorro de cosas que no estaban terminadas, como los closets, tipo en ese cuarto estaba el lugar del closet pero sin ropa y sin puertas, mi hermana dormía en el closet, jajajaja, no me acordaba de eso, bueno, el caso es que no estaban nuestras camas pegaditas, la de ella estaba en el closet como a 5 mts de mi camita. Estaba dormida y de repente me despierta una lucecita, volteo a la puerta y ahi estaba, mi abuelito Prisciliano, que tenía 1 año de que habia muertooo!!!!, estaba ahi, nomas, recargado en el marco de la puerta, yo le hablo a mi hermana de cama a cama, Mooonicaaa, Monicaa, mi abuelito esta en la puertaaa!! la super gallinita agarra las cobijas y se tapa la cabeza, gran apoyo moral, jajajaja. No se porque, pero en ese momento sentí que tenía que ir a donde estaba el parado, super valiente me pare de mi cama y me acuerdo que no quería voltear al marco de la puerta porque pues me daba miedito, pero aún asi seguí caminando, di tres pasos, treees pasos, tres pasos volteando a ver a esa alfombra rosa que teníamos y ya, hasta ahi se acabó mi valentía me regresé a mi cama y me volteé a la pared, volví a voltear a la puerta and he was gone.
En cuanto salio el sol, mi hermana y yo fuimos corriiiiiiieeendo como locas a contarle a mi mamá, que siempre ha sido super escéptica con esos rollos, siempre dice explicaciones de que si se oyen ruidos, oooh es porque a ciertas temperaturas se pueden reproducir sonidos que quedan wa wa wa wa cosas asi, asi que esta no era una excepción, le contamos tal cual como fue y nanais, no, han de haber soñado (las dos el mismo sueño) y me acuerdo un dia que le insistí en el tema y le dije exactamente como estaba mi abuelito recargado sobre el marco y fue hasta ahi cuando años después reconoció que si me creía, porque el se recargaba de una forma muy peculiar.
Asi queee, no tiren a loco a Carlos Trejo, jajajajaja

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

Uuuy que meyo!!!!
ya me paso una vez, y neta que en el momento no quieres ni moverte.. pero despueees patiiiitaspa ke las kiero!!!