martes, 12 de junio de 2007

frases de canciones that i like

Estas me gustan o porque dicen algo curioso o porque son lindas:

"i wanted to see you, walking backwards, and get the sensation of you coming home, i wanted to see you walking away from me, without the sensation of you leaving me alone"

"i want you to notice, when i'm not around" (Porque no tiene chiste si te das cuenta cuando miras a alguien, cuando tiene chiste es cuando te das cuenta que no esta)

"and won't easily be converted, to my way of thinking in fact she'll often disagree, but at the end of it all, she will understand me" (osea que no sea dejada pero al final ceda, esta chiloo)

"meet Virginia, i can't wait to, meet Virginia" (segun yo que ya lo he comentado por ahi pero nadie me sigue el rollo, esta hablando de alguien que ni si quiera el conoce todavia, that's why i like this phrase)

" why don't you like me without making me try??"

"i've had my run, baby i'm done"

"Sometimes we get too smart too late"

"cause even when i dream of you, the sweatest dream would never do"

"My mother was a tailor, she sewed my new blue jeans" (osea que ya se murió su mamá o si no se murió de perdis ya no es costurera y le hizo sus pantalones mas nuevos!!!, sus pantalones mas nuevos han de estar rotitos)

"but all the miles that separate, dissapear when i dream about your face"

Esta como yo creí que era me super gustaba, ahora solo me gusta "You nearly broke my heart" y dice " you really broke my heart" buu, me gustaba el "por poquito" como que, caasi me lo rompes, pero no.

"when you get what you want but not what you need"

"i don't have much in my life but take it's yours... i wear black on the outside cause black is how i feel on the inside"

"i know its over, but it never really begun, but in my heart it was sooo real"

" Put on my poncho and drank until i was thirsty again" (Osea que no de jo de pistear la morra puesss)

"a esaaa, que le puede costar hacerte feliz una hora por diaa, a esaa no le toca vivir ninguna tristeza todo es alegriaaaa, a esa de mi dile tuuuuu, que vengaaaa" (totalmente influenciada por mi mama, me acuerdo de ir en una datsun que teniamos oyendo esas canciones)

Ya no tengo mas frases que me acuerde

3 comentarios:

rafaelharo86 dijo...

"A esaaa que siempre va vestida de princesaaaa" JAJAJAJAJAJA mi mamá también escuchaba a pimpinela.

Mónica Román dijo...

jesus made me!
so jesus save me!
from pity!
sympathy!
and idiots discussing me!

(en la version en vivo dice lo de "idiots" y dios, lo amé)

lupismore dijo...

OOOHH..!! PIMPINELA.. rolas super llegadoras... las cantaban con un chorro de feeling... me encantaba es en la que al final la morra se volvia loca por que habia matado al marido por que penso que le estaba poniendo el cuerno pero eran puras ideas de ella....UUUUUHHHH..!!!