sábado, 9 de junio de 2007

Disculpa pública

Ya ven como hay gente que eees, super enfadoosa, o gente que es muy presumida, o gente que es sumamente vana, o gente que es narcisista, o imprudente o, no se que tienen sus defectillos por ahi, bueno, pues uno de los mios y creo que el peor es que soy cero detallista!!!, no tanto en el sentido de que si cumples años no te regalaré nada, eso ponganle que si hago (que igual y se me pude ir el rollo y no eh), es mas en las cosas coloquiales de la vida, tipo como dejar recados, hacer sorpresas o como hablar por teléfono, casi no hablo con nadie por teléfono, de hecho la verdad, es que suena el teléfono en mi casa y fuera de que me de emoción o gusto o algo me da como aaash que flojera quien sera???, el caso es que si puedo evitar usar el teléfono, mejor para mi, pero usualmente recibo reclamos sobre todo de mi mamá en los fines de semana, el típico: "aaah, pues como tu no me hablas, yo te hablo, parece que se te olvida que todavía tienes madre" (favor de leerse con tono de mamá regañona) bueno, la onda es que cojeo de esa pata y la verdad que no es porque la gente no me caiga bien, osea ni a mi MAMA LE HABLO PUES!!!!, es porque, pues tengo esa onda super mala, por ejemplo con mis amigas, nos dejamos de hablar mucho tiempo, pero un dia nos juntamos y todo super bien, pero quien sabe hasta cuando nos volveremos a reunir.
El asunto es, que "quedé" muy formalmente de ir al gym con mi hermana hoy, y adivinen donde estoy??? en el trabajo, lo malo no es que en realidad este en el trabajo, lo malo es que no aviso, lo cual me cayó el veinte cuando la Mónica me dijo: " La princesa de no hablar por teléfono para avisar" buuu, me puse twiste, hermanoooo, im sorry.
En verdad si quiero cambiar eso, amigas aprovecho para que sepan que no es porque no las quiera ni es personal, bueno, es personal pero problema personal mio, ja, lo que si me da cura, es que por ejemplo ayer le hable a mi amiga Edna porque acaba de ser tia y no contestó, pero después me habla super paniqueada diciendome: que tienes, que te pasa???, vi tu llamada perdida, estas bien ?? jajajaja, y yo, pues si, si estoy bien, nadamas era para saludarte, jajajaja

Hermano, te quiero BFF

1 comentario:

Mónica Román dijo...

i love you hermano aunque seas la reina de las que no hablan por teléfono.

gracias hermano del mal.