martes, 22 de enero de 2008

endorphins, endorphins, endorphins

OOh gracias gym que me haces feliz, ayer llegué mega tarde, bien loco por que en la tarde estaba platicando con mi amiguis Lety y de pronto empezó la canción de "rompe" y mientras estaba hablando yo empecé e moverme al ritmo de la coreografía de mi clase de zumba, pero como empecé a verme un tanto cuanto payasisisima dejé de hacerlo y me quedé pensando: aaah tengo ganas de bailar esa, total de que llego tardisisimo al gym como estaba diciendo o escribiendo y la canción que empezó "rompe" wiii, asi que pues la bailé como con mil de gusto, lo único malo es que me tocó hasta super atrás porque estaba llenisimo y las de atrás son una flojera porque no saben nada y andas chocando con todas, si es para la derecha una le da para la izquierda, la otra se queda paradota y la otra le da para atras esperando a ver que es lo que hizo la mona de enfrente, digo, no las culpo, yo tampoco sabia ni que rollo en un principio, la onda es que en cuanto vi un huequito me colé mas al frente y ya fui mucho mas feliz.
Llegué a mi casa y estabamos el hsbnd y yo super puestos para jugar "gears of war" que lo rentó el otro dia, pero el pony nos super dio gane con la tele por su nueva obsesión del momento que es "Ben 10", ya para cuando soltó la tele el hsbnd se habia dormido, a mi me habia entrado el cansancio y ya no pudimos jugar, buuuuu, de verdad que el xbox es una inversión, diversión garantizada.

No hay comentarios.: