martes, 29 de enero de 2008

it's addictive

Ultimamente he estado super metida en el xbox 360, primero el fin de semana jugando rock band con mi hermana, yo traía la bateria, Alberto la guitarra y Mónica cantando, para esto nos etaban presionando psicologicamente de que si no le cambiabamos la dificultad no podiamos tener mas fans y la onda es tener mas fans, bueno, total de que yo cambié de "easy" a "medium", Mónica de "medium" a "hard" y el Alberto creo que tambien se fue a medium, la onda es que teníamos que terminar 4 canciones, nooo, fue TERRIBLEEE, pusieron una cancion hiper mega dificilisima que EN-LA-VI-DA habia oido y estaba fatal para la bateria se llama "i get by", neta nos dejó traumados, tipo el Sabado si se acuerdan los que sean de aqui de Mexicali, hacia un chorro de frio, yo llegué pues con abrigo y la onda a casa de mi hermana, no no no, terminé bañada en sudor (tipo como si hubiera ido al gym) tratando de sacar la maldita canción, la solución final fue decirle al Aarón que el pisara el pedal de la bateria y asi finalmente ya pudimos, estuvo super fun, pero fue mas que nada mortificante, terminamos a las 3 am y salimos con menos fans de los que teniamos on the first place, jajaja, ni modou, pero terminamos!! el orgullo esta primero jaja. Despues el Alberto nos presto el Halo 3, que esta super padre tambien, pues estamos super engranes desde el Domingo, pero ayer ya fue el colmo, me la pasé soñando que mataba alienigenas, osea, neta, mi único recuerdo del Pais de los sueños de anoche es que yo estaba super engrane con mi super metra matando aliens, creo que ya debo de dejar ese juego, pero es super fun in the sun, el que mas mas me gustó fue "gears of war" y el halo pues, es el halo y el rock band es otra onda.

1 comentario:

cristina dijo...

buaa...te entiendoo...yo ya no tengo fans....