martes, 8 de enero de 2008

Enero y los propósitos no?

Ayer volví al gym, pensé que de seguro iba a estar super lleno, pero creo que mis expectativas fueron superadas, era una exageración de gente. Cuando entre a mi clase si se veía que el gym habia vuelto a la vida, pero cuando salí OMG, un gentío y con una actitud super fierce, como si tuvieran 20 minutos para bajar los 3 kilos que subieron en Diciembre, en fin, la verdad esta super mas chilo ver el gimnasio asi activado que todo muerto y la neta si habiamos dos que tres mas rellenitos que antes jaja, ni pex, yo falté solo 2 semanas y fue porque 1. mi segunda instructora favorita se incapacitó y 2. porque no tenía carro buuu, pero si sentí que me estaba muriendo en la clase, se me hizo super pesada, espero que agarre ritmo otra vez.
Tomé una foto, luego la pongo

p.s. en lo personal los propósitos que me han funcionado son los que decido no para empezar un Lunes si no en ese momento, nunca me espero hasta el Lunes para empezar a comer bien, para hacer ejercicio, para hacer un trámite, para hablarle a alguien o dejarle de hablar, creo que esperarse es señal de que en realidad no quieres hacerlo, but that's just me.

4 comentarios:

Mónica Román dijo...

cálmala ms. propósitooos!

Mónica Román dijo...

cálmala ms. propósitooos!

PePiTo dijo...

y dale con el tema del gym....

BRENDA R. dijo...

y como dijo el happy bunny: "it's all about me, deal with it" asi que al que no le guste... que no!!