martes, 15 de enero de 2008

que ha pasado ultimamente

Futs este fin de semana estuvo chilo
El Viernes la Chabeli me dijo que si podía invitar a unas amiguitas a una "pijamada" son dos niñas super wenas que se portan super bien, no biggie, peero, esa misma noche me habló mi hermana que si jugabamos al rock band, que por cierto esta suuu-per chilo, pero tenía que ir primero yo por los niños de la Mónica. total de que hubo un momento (como hora y media) que me quedé cuidando a seeeeeeis niños de entre 2 y 8 años, estuvo mega de locos, pero ya, llegaron los refuerzos y me relajé, de hecho todas las niñas se portan bien, los niñoos, futa esos dos son los que se la pasan peleando. Nos quedamos jugando Alberto, Aaron, Monica y yo como hasta las casi 3 am, estuvo padre, mi instruemento es la bateria, el de Mónica el micrófono (canta bien hasta eso), el de Alberto la guitarra y el de Aaron... el de Aarónnn, mmmm, bueno, estuvo divertido enough said jajaja.
El Sábado estuvo suuuuuper diveritdo tambien porque fuimos por mi carro, wiiii, y estoy muy muy feliz con el, hicieron carne asada con mis papás yy creo que fue todo.
El Domingo fue dia de movies, vimos como mil movies, bueno 4 y el pedazo de una, les hare un pequeño review
La primer movie fue una que el hsbnd tenía un chorro de ganas de ver que se llama:"No country for old man" es muy buena la movie, sale el Tommy Lee Jones, pero el se super lleva la película es el actor español Javier Bardem, futa es buenisisisisisisisimo, excelente inglés, super buena actuación, lo único es que no se si me sentí aludida o fue en realidad la intención de la movie que todos los mexicanos que salen son como los "malos" y los gringos los "super buenos, serviciales, almas caritativas" a mi parecer tiene un tinte racista, anti inmigrante, pero eso no le quita que esta muy buena.

La segunda se llama "gone baby gone" esta es la que mas me gustó, super chilo Ben Affleck de director eh, muy chila la movie en general it's a must see.

La tercer movie fue "Charly Wilson's war" ammm, esta buena, seria, entretenida, mmm, no puedo decir que aburrida pero tampoco super divertida, asi queee, only one thumb up.

La cuarta movie fue un intento, intentamos ver la de Jessica Simpson, no no no nononooo, con la finalidad de ver una movie super light, osea, claro que si pones una movie de ella no estas esperando la siguiente nominación al oscar, peero no, esto era demasiado "blonde ambition" no pude ver ni 10 minutos, la morra se la pasa golpeandose y haciendo tarugadas en todos los diez minutos, igual y debí de darle mas tiempo, pero la verad nos desesperamos y mejor cambiamos de movie.

La verdadera cuarta movie es una con la Meg Ryan, que la verdad, no tenía altas expectativas porque sus ultimas movies no me han gustado mucho, peeero, si fue una agradable sorpresa, se llama "in the land of women", esta chila, peero, no para ir a verla al cine, esta bien como para un Martes en la noche que no tengas otra cosa que hacer. Meg Ryan se ve super diferente, como bien operada, la morrilla que sale de su hija se me hizo super cool y el galansin me cayó bien, en fin.

Pues eso fue todo, adiooos

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

ahhh no he visto ninguna movie de esas que mencionas...

pff hare caso de tus recomendaciones!